Blanca Padilla confiesa su secreto para tener una piel perfecta

La modelo de Victoria´s Secret desveló en Instagram que usa un remedio casero

En ocasiones, nos gastamos bastante dinero en  tratamientos de belleza cuando, en realidad, los remedios caseros de siempre siguen funcionando de manera muy eficaz.

La modelo española de Victoria´s Secret, Blanca Padilla, abrió una ronda de preguntas a través de su Instagram para que sus seguidoras pudieran saber más cosas sobre ella.

En este caso, una chica le preguntó qué cuidados uilizaba para su piel y su rostro. La modelo contestó:  «Cada mañana me limpio la cara con vinagre de sidra de manzana y uso aceites naturales como el de rosa mosqueta o de argán.»

El vinagre de sidra de manzana es un alimento muy utilizado en la cocina, pero también es un excelente producto cosmético como asegura Blanca Padilla. Basta con  probar a lo largo de cinco o seis días este sencillo truco facial para descubrir cómo logras eliminar esas molestas marcas de acné o las manchas asociadas a la edad.

 

El acné y las espinillas son un problema muy molesto. Así pues, llevar a cabo una limpieza facial con vinagre de manzana nos puede venir muy bien a todos en casa.

  • Es interesante saber que el vinagre de manzana es muy rico en ácido málico, el cual le aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.
  • Combatimos las infecciones y las inflamaciones de la pie, a la vez que permitimos que los poros queden limpios, destapados y eliminamos todo tipo de toxinas.
  • La piel del rostro respira y se ilumina. Es un remedio muy efectivo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.