3 protectores solares que además tienen efecto maquillaje

Usar protección solar durante todo el año, es fundamental para mantener la salud y la juventud de nuestra piel. Pero, ¿Qué tal si además de protegernos del sol, podemos darle un toque de color y mejorar su aspecto con un solo producto? Te presentamos tres protectores solares con efecto maquillaje que se convertirán en tus aliados imprescindibles este verano.

¿Cómo mantener intacto el maquillaje incluso en los días más calurosos?

Heliocare Fotomaquillaje

Heliocare nos sorprende una vez más con su Fotomaquillaje, una combinación perfecta entre protección solar avanzada y base de maquillaje. Con una fórmula no comedogénica y acabado mate dry touch, este protector solar con color es ideal para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.

Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, este producto protege la piel contra las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutralizando y reparando el daño solar. Disponible en 3 tonos diferentes, su textura fluida proporciona un acabado natural, cubriendo imperfecciones y dejando la piel suave, hidratada y sin brillos. ¡No puede faltar en tu bolso este verano!

La Roche-Posay Anthelios Mineral One SPF50+

Anthelios Mineral One SPF50+ es un protector solar facial 100% mineral de muy alta protección, ideal para prevenir el estrés oxidativo causado por la exposición a los rayos infrarrojos y la polución. Sus pigmentos minerales ofrecen una cobertura de hasta 12 horas, mientras que el ácido hialurónico proporciona 24 horas de hidratación.

Este fotoprotector de uso diario actúa como un excelente sustituto del fondo de maquillaje, ofreciendo una alta cobertura y un acabado natural. Su textura ligera y suave lo hacen perfecto para el día a día, manteniendo tu piel protegida y radiante durante todo el verano.

Isdin Fusion Water Magic Color SPF50

Isdin Fusion Water Magic Color SPF50 es un protector solar facial con SPF50, con una textura ultraligera y un toque de color que unifica el tono y disimula imperfecciones, actuando como una base de maquillaje de cobertura y acabado natural.

Este producto se absorbe al instante sin dejar residuo graso, y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, su fórmula no comedogénica y libre de aceites minerales garantiza una protección solar eficaz sin irritar los ojos ni obstruir los poros.

Con estos tres protectores solares con efecto maquillaje, podrás mantener tu piel protegida, hidratada y radiante durante todo el verano, mientras luces un aspecto natural y saludable. Y, para ti, ¿Cuáles son los mejores protectores solares con efecto maquillaje? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.