Med Medicina Estética tiene los mejores tratamientos estéticos para hacerse en primavera

Med Medicina Estética tiene los mejores tratamientos estéticos para hacerse en primavera

El paso del tiempo es un hecho y con él, llegan las temidas arrugas o la flacidez. Por fortuna, en Medicina Estética encontramos un aliado para prevenir los signos de la edad y mejorar diferentes aspectos de nuestro físico que nos preocupa. En MED  clínica medicina estética Madrid ofrecen diferentes tipos de procedimientos adaptados a las necesidades individuales de cada paciente y a cada época del año. En este artículo destacaremos cuáles son los más demandados y recomendados para la primavera.

Los neuromoduladores se postulan como uno de los tratamientos estrella de la primavera

Las arrugas es algo que preocupa a hombres y mujeres. Los tratamientos con neuromoduladores son los más indicados para mejorar las líneas de expresión y devolver frescura a la mirada, propias de un rostro joven. 

Puede aplicarse como método preventivo o bien para corregir las arrugas más evidentes del tercio superior (patas de gallo, entrecejo, frente). 

Armonización Facial

En este caso, más que tratar aquello que nos preocupa de forma aislada, se pretende realizar un abordaje global del rostro, bien mediante ácido hialurónico o procedimientos combinados, para aportar armonía, rejuvenecimiento y cubrir las necesidades del rostro del paciente, respetando siempre los rasgos anatómicos la naturalidad. 

Aumento de labios.

Tanto para darle jugosidad, hidratar, perfilar, corregir asimetrías, aportar más volumen, como para mejorar el código de barras o surco nasogeniano; este es sin duda uno de los tratamientos estrellas más demandados en primavera. Se realiza mediante ácido hialurónico y, ofrece resultados naturales que perduran en el tiempo

Inductores de colágeno.

Se trata de procedimientos dirigidos a pieles con cierto grado de flacidez, para mejorar el ovalo facial y aportar al rostro un aspecto rejuvenecido; empleando ácido poliláctico, hidroxiapatita de calcio o los hilos tensores.

Cosmética adaptada.

Pasa por el análisis y diagnóstico antes de cualquier procedimiento en consulta para adaptar la rutina de cuidado domiciliario. 

El estudio previo, por parte de nuestra Unidad dermatológica nos ayudará a saber y conocer las necesidades reales de nuestra dermis, ya sea para recomendación preventiva a manchas, arrugas y fotoenvejecimiento o, para tratar los síntomas que ya existen.

Como podemos observar, en Medicina Estética Madrid disponen de una amplia variedad de tratamientos enfocados al bienestar y a la mejora de la piel que se pueden realizar durante estos meses de la primavera. De esta manera, tendremos la posibilidad de vernos mucho mejor a nivel estético de cara al verano para lucir una piel única tanto en fotografías como en nuestras escapadas durante las próximas vacaciones estivales.

Ahora es el momento de analizar cuál de ellos es el que mejor se adaptaría a nuestras necesidades de la piel para comprobar in situ cómo la medicina estética se convierte en nuestra mejor compañera de vida.

Artículos Relacionados