Estos son los 6 accesorios de moda que más llevarán esta primavera-verano

Los accesorios de moda pueden cambiar por completo un look, en este caso haciéndote llevar un conjunto de temporada (aunque repitas tendencias del año pasado).

Desde los pendientes y cinturones XL, hasta los zapatos rojos o las gorras de béisbol, estos son los accesorios de moda que te sacarán de cualquier apuro esta primavera 2024.
Lectura sugerida: Corte de pelo corto para mujer, 5 tendencias que SÍ favorecen

Joyas en plata

La plata será la gran protagonista esta temporada, desplazando el puesto que ha ocupado el oro a lo largo de todo el invierno.

La veremos por todas partes, en pendientes, brazaletes, y todo tipo de collares y chokers.

Pendientes (muy) grandes

El tamaño de tus pendientes se hará con todas las miradas. Estos no solo transforman cualquier look, además son divertidos y muy originales.

Los encontrarás de todos los tamaños, materiales y formas. No dudes en dejarte llevar y elegir aquellos que mejor vayan con tu estilo personal.

Cinturones XL

Los pendientes no son lo único que se llevarán en tamaño XL. Los cinturones anchos son otro de los accesorios de moda de esta primavera 2024. Se llevan con estilo corsé y ecuestre, y son perfectos para combinarlos con blazers y camisas oversize.

Zapatos rojos

O te gustan, o no puedes ni verlos. Pero el caso es que esta primavera los zapatos rojos vienen pisando fuerte (y nunca mejor dicho). Bailarinas planas o con un pequeño tacón, este complemento añadirá un toque parisino y atrevido a cualquiera de tus looks.

Gorras de béisbol

Las gorras de béisbol, con su estilo retro único, son otro de los accesorios de moda de esta primavera. No dudes en que las verás, y mucho, en tus influencers favoritas.

Atención a los calcetines

¿Alguna vez habías imaginado que tus calcetines podrían convertirse en los protagonistas de tus looks de primavera-verano? Aunque ya el año pasado tuvieron un puesto destacado entre las últimas tendencias, este año aún más.

Se llevan los calcetines más bien altos, combinados con todo tipo de zapatos.

Y tú, ¿Con cuál de estas tendencias y accesorios de moda de atreves?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.