Si te encantan los filtros de Instagram con pecas, o jugar con el maquillaje, seguro que te encantará saber cómo hacer pecas naturales de la forma más sencilla y rápida. Te contamos cómo conseguir esas bonitas pecas que tanto te gustan, qué productos usar para pintarlas y cuál es la técnica que mejor funciona.

¿Cómo hacer pecas falsas?

Si la genética no te ha proporcionado esas pequeñas manchitas que tanto están de moda, no te preocupes. Porque existen muchas formas de hacer pecas falsas y que parezcan naturales.

Los mejores productos para pintar pecas naturales

Para hacer pecas naturales con maquillaje (una tendencia conocida como ‘freckling’, primero debes conocer cuáles son productos que mejores resultados consiguen.

Pintar pecas falsas, paso a paso

Ahora que ya conoces los mejores productos para hacer pecas, es el momento de utilizarlos y practicar hasta obtener el resultado deseado.

  1. Después de aplicar el maquillaje sobre la piel y difuminarlo, puedes empezar a dibujar pecas. Puedes usar un producto de cejas en crema y utilizar un pincel de delineado para ir pintando cejas de diferentes tamaños, por la zona de la nariz y los pómulos. Si lo prefieres, puedes optar por cualquier de los otros productos que te hemos mencionado, como la sombra marrón o el lápiz de ojos.
  2. Para un resultado natural, no olvides difuminar las cejas que has ido pintando. La idea es que queden menos marcadas, puedes usar una esponja o un pincel de cerdas más sueltas.
  3. ¡Tachán! Lista para cambiar un poco de look y lucir unas pecas geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *