Los 6 productos de Deliplus más vendidos que debes probar

Lejos de ser la marca más sofisticada de cosméticos, Mercadona se ha convertido en la tienda de confianza de miles de mujeres para comprar algunos de sus productos de belleza más esenciales. Hoy compartimos con vosotras algunos de los productos Deliplus más vendidos. ¿Cuántos de ellos no has probado aún?

Los polvos de sol de Mercadona

Los polvos de sol son un básico de cualquier maquillaje, y los de Deliplus lo tienen todo para que se conviertan en unos de tus favoritos.

Con un precio de 7€, este producto se ha convertido en uno de los cosmétcos de Mercadona de mayor fama. Aunque no sólo por su precio. Este bronceador cuenta con dos tonos, el más claro de ellos para iluminar, y otro más oscuro para broncear y jugar con los contornos, en zonas como los pómulos.

Mascarilla exfoliante de Deliplus

Mejorar la limpieza de la piel debe convertirse en uno de tus propósitos de belleza de este 2022. Para conseguirlo, puedes probar otro de los productos Deliplus más vendidos. La nueva mascarilla exfoliante de rostro de Mercadona limpia y exfolia la cara por sólo 4,50 euros.

Ampollas Antiedade de Mercadona

Otro producto que arrasa de los estantes de la sección de droguería y perfumería de Mercadona son las ampollas antiedad de Deliplus.

Las Prevent Age Skin Ampollas Poteoglicanos pueden compararse a otras de marcas mucho más caras, con la diferencia de que estas solo valen cuatro euros.

En cada paquete de ampollas encontramos diez dosis que prometen mejorar la textura de la piel, atenuar arrugas y mejorar su elasticidad.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Mercadona

Esta máscara para las pestañas es uno de los productos estrella de Deliplus. Según las opiniciones de la mayoría de ususarias, ayuda a alargar y dar volumen a sus pestañas. A menudo se compara con la máscara Paradise Extatic de L’Oreal, aunque por la mitad de precio.

Crema nutritiva corporal de aceite de oliva

A pesar de valer poco más de un euro cincuenta, la crema nutritiva de aceite de oliva de Deliplus es otro de sus grandes productos. Esta crema es ligera, se absorbe rápidamente y desprende un olor de lo más agradable.

Cremas hidratantes faciales de Mercadona

La marca de cosmética de Mercadona cuenta con diversas cremas hidratantes faciales para el rostro. Una de las más demandadas es la crema facial Sangre de Dragrón.

Esta crema para el rostro es antioxidante, ofrece protección solar FPS12 y además favorece la regeneración de la piel.

Su ingrediente estrella es el Extracto de savia roja del árbol Croton Lechleri, que ayuda a retrasar el envejecimiento y la protege de los radicales libres.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.