El sérum Radiance con ácido hialurónico y centella asiática es un producto natural que hidrata, rellena las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y elastina.
Seguramente, quieres evitar que el ácido hialurónico se degrade con el paso del tiempo, y además, necesitas confiar en una fórmula exclusiva que cumpla con sus principios activos. Si es así, entonces, el sérum de Arganour es la más indicada para ti.
De hecho, debes saber que este producto cosmético de Arganour cuenta con muy buenas reseñas en Internet, y también muestra una puntuación sobresaliente que deja saber con claridad cuál es su posición en el mercado. Es por ello, y mucho más, que se ha posicionado como el sérum más vendido en el mercado cosmético.
Un sérum de ácido hialurónico que hidrata y estimula en profundidad la producción del colágeno
Radiance es el tipo de sérum ácido hialurónico con centella asiática que se refleja en un rostro de piel suave, redensificada hidratada y luminosa. Estos son exactamente los resultados que vas a obtener desde el momento que te habitúes a realizar tu rutina de skincare de la mano de un producto orgánico formulado con cuatro pesos moleculares de H.A.
Además, si sufres de piel sensible puedes tener la certeza de que este es el mejor acompañante en tu rutina diaria, tanto de día, como de noche. Algo que, por cierto, sucede con frecuencia en clientas nuevas que apuestan por un componente tan completo como este que calma, alivia las irritaciones y repara la piel, gracias a la centella asiática.
Pasos para conseguir un efecto rejuvenecedor en todas las pieles
Este sérum te simplifica aún más la rutina y será el mejor aliado para ella. No obstante, para lograr mayores resultados es importante respetar los siguientes pasos:
- Primero, limpia y tonifica la piel.
- Luego, agita el sérum de ácido hialurónico.
- Posteriormente, coloca un par de gotitas en la yema de los dedos.
- Extiende a lo largo del rostro con suaves movimientos en ascendentes.
- Por último, aplica la crema facial hidratante que corresponde, para unos mejores resultados.
Un producto como este se hará con todo el protagonismo en el cuidado de la piel. Ya que se trata del mejor secreto de belleza que ya no querrás cambiar. Tu rutina de skincare, tanto de día como de noche debe contar con Radiance. Se encargará de cuidar las cinco capas de la epidermis. ¡Los cambios serán notables!
En muy poco tiempo notarás una mejoría específicamente en elasticidad y firmeza. Así como también verás una mayor hidratación y relleno en las líneas de expresión, permitiendo que estas se se difuminen suavemente.
De este modo, podrás presumir de un rostro suave e hidratado, ligeramente iluminado y rejuvenecido en pocos pasos.
Otros beneficios que no pasan desapercibidos
Cabe mencionar que el sérum de ácido hialurónico es una verdadera sensación entre las fanáticas del skincare, y eso se lo deben a las siguientes razones:
- Ayuda a lucir una piel más tersa y firme.
- Mejora la elasticidad.
- No obstruye los poros.
- Permite el correcto funcionamiento de la piel.
- Hidrata en profundidad.
- Suaviza la piel.
Por último y no menos importante, un dato curioso que puede servirte de mucho provecho: el sérum Radiance, con el bote sin abrir, conserva su calidad durante 2 años. Sin embargo, una vez abierto, conserva sus propiedades hasta los 12 meses de uso.
Propiedades de la centella asiática que, tal vez, no sabías
Debes saber que el sérum Radiance es realmente efectivo y trabaja con eficacia, debido a su fórmula con centella asiática. Por si no lo sabías, en India, Indonesia y Japón es considerada una planta milenaria bien reconocida en algunas partes de esos países como la “hierba de la juventud”. Se extrae de la planta herbácea llamada Gotu Kola, y posteriormente, se utiliza en la medicina ayurvédica. Igualmente, en la cosmética coreana.
Incluso, destaca por sus propiedades dermoprotectoras y antisépticas. Es exactamente ese el principal motivo por el que deja un efecto de piel saludable, radiante y bien cuidada, cuando la utilizas con frecuencia. Estas son algunas propiedades de la centella asiática que querrás tener cerca y en cualquier presentación.
- Estimula la regeneración de los tejidos, por ello es común que aparezca en productos antiedad.
- Ayuda a cicatrizar las manchas producidas por el acné.
- Nutre la piel en profundidad, mejorando así su elasticidad.
- Posee propiedades calmantes
Hay que destacar que la centella asiática se usa en otros muchos productos gracias a todos esos beneficios. Esto solo confirma una teoría, y es que en Arganour elige bien todos y cada uno de los ingredientes, que siempre son 100% naturales. Existe un listado de productos de la compañía que cuentan con centella asiática para mantener tu piel, suave y radiante. Tal es el caso del sérum Radiance, el producto ideal para mejorar visiblemente las rojeces del rostro.