Los 4 mejores productos antibrillo para una piel mate

Mientras que algunas mujeres adoran los brillos del poderoso efecto perla en la piel, otras no saben qué más hacer para tener una piel mate y evitar el brillo propio de las pieles grasas. A este segundo grupo dedicamos hoy este post, con algunos de los mejores productos antibrillo del mercado.

Láminas antibrillo

Los papeles absorbentes son unas finas láminas que absorben el exceso de grasa de la piel.

Muchas marcas económicas se han hecho con el eco de la eficacia de estos pales antibrillo, por ejemplo, encontrarás las láminas antibrillo de Mercadona, o el papel absorbente de Essence.

Lo mejor de este producto es que permite su uso y eficacia sin dañar el maquillaje y dándole a la piel ese efecto matificado y un acabado perfecto.

Su uso es muy sencillo y cómodo de usar en cualquier lugar. Basta con presionar la lámina sobre la zona de la cara donde se quiere eliminar el brillo facial.

Polvos matificantes

Otro de los mejores productos antibrillo facial es el polvo matificante. Además, este producto tiene un doble uso, ya que también sirve para fijar el maquillaje y que nos dure más tiempo en perfecto estado.

El aspecto de este negativo es que un uso excesivo puede cambiar el tono de la piel y verse cuarteado, con pliegues. Por eso, lo ideal es aplicar ligeramente este suave polvo en la zona T, donde los brillos tienden a hacer su aparición indeseada.

También puedes eliminar el exceso de producto y aplicar este polvo sobre las sombras o el labial para aumentar su duración.

Rodillo Volcánico Absorbente Facial

Este es una de las grandes novedades en los productos antibrillo para conseguir una piel mate. Gracias a las porosidades de la piedra volcánica, este rodillo absorbe la grasa de la piel sin producir enrojecimiento ni dañar el maquillaje.

Esta piedra pulida tiene la gran ventaja de que puede utilizarse varias veces, hasta que pierda su forma.

Desliza la piedra por las zonas más brillantes del rostro, enjuágala bien para eliminar los posibles restos de grasa y vuelve a colocarla para su siguiente uso.

Cremas matificantes antibrillo

Como decimos muchas veces, tener una piel grasa no quiere decir que no necesite un aporte externo de hidratación. Para ello existen las cremas para pieles grasas, que además controlan los brillos a tope y contribuyen para mejorar el efecto deseado de piel mate.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.