Trucos de belleza rapidísimos que puedes hacer antes de dormir para amanecer radiante

Durante la noche, la piel trabaja para regenerarse y combatir la contaminación y radiación solar que ha recibido a lo largo del día. Por eso mismo, la noche es también el momento perfecto para realizar estos pequeños trucos de belleza y amanecer radiante, sin apenas perder tiempo antes de irte a dormir.

Rutina de rostro exprés

Limpiar el rostro cada mañana y cada noche es lo mejor que puedes hacer por la piel de tu cara (además de protegerla del sol).

Una limpieza exprés te permitirá eliminar la suciedad e impurezas que se han acumulado durante el día para que la piel pueda respirar y regenerarse.

Tras la limpieza, no olvides aplicar crema hidratante. Ya que como hemos dicho, durante la noche la piel pasa por un periodo intenso de actividad y regeneración.

Un repaso a tus dientes antes de irte a la cama

Nunca olvides lavar tus dientes antes de ir a dormir. Y esto incluye usar pasta de dientes, cepillo, hilo dental y enjuague bucal.

Tus dientes no sólo se verán más bonitos, sino que evitarás todo tipo de enfermedades bucodentales como las caries o la gengivitis.

Limpieza a fondo de tus pestañas

Aunque esto puede estar dentro de la rutina exprés de limpieza facial, nunca está de más recordarlo. No olvides hacer una parada en tus pestañas y limpiarlas suavemente, sin frotarlas, ya que esto podría hacer que se caigan.

Puedes usar aceite de coco o de ricino, para darles un aporte extra de hidratación, o estos otros productos para pestañas.

Hidratación extra a tus labios

Si tus labios tienden a estar secos, notarás un gran cambio si te aplicas un bálsamo hidratante de labios antes de irte a dormir. Si no tienes bálsamo de labios, puedes aplicar un poco de miel sobre tus labios, un gran hidratante natural.

Mimos a tus pies

A pesar de todo lo que hacen nuestros pies por nosotras, muchas veces nos olvidamos de ellos en nuestras rutinas. Si quieres darles un poco de mimos, puedes meterlos en agua tibia durante cinco minutos y aplicar un exfoliante. Para terminar, aplica una crema suavizante y nutritiva y da un pequeño masaje. ¡O pide a tu pareja que te lo haga para disfrutar aún más de estos mimitos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.