Los mejores productos para pestañas

Las pestañas nos ayudan a lucir una mirada más favorecida, consiguiendo que los ojos parezcan más grandes incluso cuando no vamos maquilladas. Sin embargo, no todas contamos con unas pestañas naturales kilométricas ni tupidas. Aunque para eso están los productos para pestañas y tratamientos para pestañas que te traemos a continuación.

¿Extensiones o lifting de pestañas? Descubre aquí que opción es mejor

Sérum crecepestañas

¿Sabías que existen sérum especialmente pensados para cuidar y tratar las pestañas? Los sérums para pestañas están diseñados para reforzar y potenciar el crecimiento de las pestañas.

Los encontramos en diferentes formatos y en todo tipo de marcas, aunque los más comunes vienen en formato líquido o en gel, con un aplicador similar a la máscara de pestañas o al eyeliner.

Estos sérums son productos de cosmética compuestos por una base de proteínas, enzimas y agentes activos, que consiguen estimular el crecimiento de las pestañas de forma natural.

El sérum crecepestañas es el primer producto que aplicaremos en las pestañas en nuestra rutina de belleza.

Sérum de pestañas del Mercadona

Deliplus también cuenta con un sérum crecepestañas que promete unas pestañas más espesas y largas, para una mirada de infarto.

Este producto tiene una textura en aceite y contribuye a recuperar la suavidad y fortaleza de las pestañas, siempre que se utilice de manera continuada.

Entre sus propiedades destaca el aceite de argán, con propiedades nutritivas, antioxidantes y emolientes y el extracto de alga roja, rica en aminoácidos y minerales, con acción protectora y fortalecedora.

Primer para pestañas

Al igual que usamos el primer para el resto del rostro, el primer para pestañas se aplica un rato antes antes de la máscara de pestañas para fomentar sus propiedades y lograr unas pestañas más largas, espesas y con volumen.

Estos productos para pestañas también ayudan a cuidar las pestañas, ya que sus fórmulas están enriquecidas con propiedades hidratantes y protectoras, que envuelven las pestañas pelo a pelo, dejándolas protegidas antes de la máscara. Esto hace que aunque las máscaras aguanten más tiempo, sea menos agresivo deshacerse de ellas.

Máscara desmaquillante de pestañas

Así es. Además de las máscaras de toda la vida, en este mismo formato encontramos productos innovadores que tienen el fin de eliminar todo rastro de la máscara de pestañas.

Se trata de desmaquillantes de pestañas en forma de cepillo, que consiguen limpiar las pestañas< pelo a pelo evitando el frote de los ojos contra las toallitas o algodones.

Máscaras tres en uno

Algunas máscaras de pestañas ya incorporan algunos de estos tratamientos y productos para pestañas. De esta forma encontramos máscaras con efecto volumen, longitud y curvatura, además de hidratarlas en profundidad.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.