Extensiones de pestañas o lifting de pestañas, ¿qué es mejor?

En un momento en el que la mirada ha pasado a tener protagonismo pleno por el uso de las mascarillas, no es de extrañar el gran éxito de los productos y tratamientos para embellecer esta parte tan importante del rostro. Las extensiones de pestañas y el lifting de pestañas son algunos de los más demandados. Pero, ¿cuál es el mejor tratamiento para alargar las pestañas y darles densidad?

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que se emplea para curvar las pestañas naturales, desde la base, y alargar al máximo las pestañas naturales.

En este mismo tratamiento se mejora la densidad y el brillo de las pestañas.

¿Cómo se hace un lifting de pestañas?

Para este tratamiento estético se utilizan moldes de silicona que se colocan en la línea de las pestañas, siguiendo la forma de media luna del ojo.

Posteriormente, se emplea un gel fijador en cada una de las pestañas.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas? Por norma general de seis a siete semanas. Pasado este tiempo se podrá repetir para alargar los resultados.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

El efecto lifting puede mejorar el aspecto de tus pestañas, pero hasta un límite.

Las extensiones de pestañas se ponen pelo a pelo con ayuda de unas pinzas y un pegamento especial, sobre las naturales para añadir cantidad y longitud.

En función de tus gustos puedes elegir el tipo de pestañas que prefieras y el resultado es espectacular.

Conclusión

La principal diferencia entre extensiones de pestañas y lifting, es que este último tratamiento alarga tus propias pestañas, sin tener que recurrir a pestañas postizas. Además, ofrece mayor comodidad a las usuarias, el resultado es más natural y no supone ningún daño para las pestañas naturales.

Por otro lado, las extensiones de pestañas te permitirán añadir todo el volumen que prefieras, durante aproximadamente dos meses. Aunque debes tener en cuenta que las pestañas postizas se van cayendo y que requieren unos cuidados específicos para que aguantes el máximo tiempo posible en perfecto estado.

Como puedes ver ningún tratamiento es mejor o peor que el otro. La elección entre lifting o extensiones de pestañas dependerá de lo que busques.

Si tus pestañas son muy cortitas, probablemente te interesen más las extensiones. Si en cambio las tienes largas, pero quieres darles volumen y efecto de pestañas infinitas, quizá prefieras el lifting.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.