Criolipolisis, di adiós a la grasa localizada

¿Qué es la criolipolisis?, ¿Qué tal funciona?, ¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados? Respondemos a todas estas preguntas sobre este gran tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía.

Después de un año tapando nuestra piel, el verano a veces nos pone los pies en el suelo y nos recuerda que una mala alimentación y la falta de ejercicio, tienen consecuencias negativas en nuestro cuerpo, y también en nuestra salud.

¿Qué es la criolipolisis?

La criolipolisis es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces eliminar la celulitis y acabar con la grasa localizada en el abdomen, brazos y piernas.

Para muchos, este nuevo y revolucionario tratamiento es comparable con la liposucción sin cirugía.

A través de un procedimiento indoloro y cómodo, la criolipolisis consigue reducir la grasa localizada mediante la aplicación de frio. Este enfriamiento al que se exponen las células grasas, hace que se congelen y mueran. Finalmente, el cuerpo las expulsa de manera natural a través de la orina y el sudor.

Para unos resultados ópticos recuerda combinar la criolipolisis con una dieta sana, equilibrada y ejercicio físico.

¿Cómo funciona?

Casa sesión de criolipolisis tiene una duración media de entre 30 y 60 minutos. Después de analizar las necesidades del paciente y establecer qué zona trabajar, los profesionales del centro de medicina estética aplican una membrana anticongelante, que evita que la dermis sufra con la aplicación de frío.

Con un dispositivo avanzando, se aplica frío controlado a la piel a una temperatura de entre 5 y -10 grados. Después del tiempo recomendado, se retira este aplicador y se hace un masaje sobre la zona tratada.

Durante las semanas siguientes el paciente elimina de manera fisiológica las células grasas, sin necesitar tiempo de reposo ni sentir ningún tipo de molestia. La incorporación a la rutina es inmediata.

¿Cuántas sesiones de criolipolisis son necesarias para ver resultados?

Los resultados de la criolipolisis serán visibles con una sola sesión, a las 3 o 4 semanas siguientes. En esta sesión se destruye, aproximadamente, una cuarta parte de la grasa de cada zona. No obstante, el número de sesiones necesarias dependerán de la cantidad y el tipo de grasa que se quiera eliminar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.