¿Evento a la vista? 4 tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa

No hay complemento más bonito que una gran sonrisa. Pero si además la sonrisa está compuesta de unos dientes blancos, brillantes y bien alineados, esta se vuelve irresistible. Por eso, desde Corral & Vargas, clínica dental en Granada, nos presentan los mejores tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa y ponerla a punto para todos los eventos que están por venir este verano.

Blanqueamiento dental

Se trata quizá del tratamiento que más demandan los pacientes para mejorar el aspecto de su sonrisa de cara a un evento especial.

Gracias a los blanqueamientos dentales profesionales es posible eliminar algunos tipos de manchas de los dientes y acabar con las tonalidades amarillentas producidas por el tabaco, la edad, o el consumo de alimentos o bebidas como el café.

El Blanqueamiento dental en Granada de Corral y Vargas es un tratamiento no invasivo mediante el cual conseguimos aclarar hasta 8 tonos el color de los dientes, respetando su naturalidad y sin dañar el esmalte. Resultados son visibles desde la primera aplicación.

Carillas dentales

Un blanqueamiento dental no siempre es suficiente, ni es siempre el tratamiento indicado para mejorar tu sonrisa.

Las carillas dentales de composite o de cerámica son otro de los tratamientos dentales estéticos más demandados para cambiar radicalmente el aspecto de los dientes, en cuestión de días o de semanas, según el tipo de carillas elegidas.

Estas finas láminas que se colocan sobre los dientes naturales del paciente y son perfectas para mejorar la estética de dientes levemente apiñados, torcidos, fracturados o con manchas que no se eliminan con el blanqueamiento dental.

Ortodoncia invisible

No se trata de un tratamiento estético express, pero es la mejor opción para mejorar la estética y funcionalidad de tu boca, corrigiendo la mordida y el alineamiento de los dientes.

Desde Corral y Vargas nos hablan en profundidad de su tratamiento de ortodoncia invisble en Granada como la técnica pionera de ortodoncia con alineadores transparentes. Es ideal para pacientes que cuentan con todas las piezas dentales permanentes, y que desean corregir alteraciones como apiñamientos, posiciones incorrectas y maloclusiones.

Además, la ortodoncia invisible es cómoda, higiénica, discreta y muy efectiva. Tus dientes lucirán perfectos, y nadie conocerá tu secreto.

Cirugía periodontal

No todos los tratamientos estéticos de una clínica dental están orientados a cambiar el aspecto de las piezas dentales.

La cirugía periodontal es un tratamiento que permite mejorar o igualar el nivel de las encías.  Es una cirugía rápida y muy efectiva, que no tiene más efectos secundarios que conseguir una sonrisa más armónica y bonita.

Corral y Vargas, especialistas en estética dental en Granada

Corral & Vargas son dentistas en Granada especialistas en tratamientos de estética dental. Esta rama de la odontología permite mejorar la apariencia física de la sonrisa, tanto en su conjunto, como de manera específica.

Por norma general, estos tratamientos dentales se realizan con técnicas rápidas y poco invasivas, que permiten a los pacientes lucir una sonrisa más bonita en poco tiempo.

Si tú también tienes un evento especial este verano, y quieres mejorar tu sonrisa, es el momento de ir a por ello y sonreír sin complejos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.