Injerto capilar en Barcelona, el peligro de las clínicas low-cost

Un injerto capilar necesita material, personal especializado, anestesista y más. Sabiendo que se trata de un equipo que trabajará en tu implante de cabello. Debes estar consciente de que todo eso representa un gasto. Es por ello que confiar en los precios de las clínicas capilares low cost es un riesgo. Si los precios de las clínicas capilares, incluyen todo lo necesario para hacer un excelente trabajo ¿Que incluye un implante capilar low cost?

Para poder abaratar el precio, debemos presumir, que el material no es de calidad. Que se debe prescindir de parte del equipo médico necesario para llevar a cabo el implante capilar. Y en muchos casos el personal no es cualificado, ni profesional. El peligro de realizar un trasplante de cabello en una clínica low cost, es realmente grande. Y las consecuencias de un mal procedimiento, pueden ser irreparables en muchos casos.

Injerto capilar

El injerto capilar o implantación de cabello es una cirugía que se realiza aplicando técnicas especiales. La finalidad es la de repoblar el área de la cabeza donde existe calvicie. Para llevarlo a cabo, se usa el pelo del paciente. Este se extrae de la zona donadora. Que suele ser la parte occipital de la cabeza. El paciente recibe anestesia local. Se extraen los folículos necesarios y luego se injertan en la zona receptora, o con alopecia.

Es una solución permanente que puede realizarse en distintas edades, según cada caso. Se recomienda hacerlo luego de los 25 años. Pero según el problema del paciente, puede realizarse antes. Para ello es necesario rasurar la cabeza. Si se utiliza la técnica FUE. Cuando la técnica es la DHI, puede rasurarse solo la zona donante.

Por qué escoger una clínica capilar de renombre

  • Mientras más reputación y casos exitosos tenga la clínica, más garantía existe de óptimos resultados.
  • La tasa de conservación de los folículos extraídos es más alta.
  • Obtienes resultados naturales. Además se extrae y se distribuyen los folículos de la manera correcta. Esto aumenta la densidad de tu cabello al crecer.
  • Recibes la garantía de que se respetará al hacer la distribución de los folículos, la orientación natural del cabello. Asegurando un trasplante correctamente realizado.
  • Cuentan con personal especializado, con experiencia y titulación en tricología.
  • El equipo médico que acompaña al especialista en la intervención. Está debidamente capacitado y cuenta con vasta experiencia.
  • Recibes un seguimiento post operatorio que garantice el éxito del mismo. El especialista controla la recuperación, cualquier inconveniente que surja. Y resuelve las dudas del paciente.
  • Garantizan los resultados por escrito.
  • Usan materiales de alta calidad.
  • Cuentan con tecnología y aparatos de última generación.

Si buscas una clínica con alta reputación. Que garantice los resultados por escrito. Brinde resultados naturales y tenga muchos casos de éxito. Capilclinic es el lugar perfecto. Su reputación es excelente. Cuenta con muchos clientes satisfechos a nivel nacional e internacional. Visita su página y sorpréndete con los precios accesibles y los pack que ofrece, con todas las garantías.

Peligro clínicas low-cost en injertos de cabello

  • Al ser clínicas low cost. Se ven obligados a reducir gastos. Los procesos suelen ser realizados por asistentes. Los resultados no siempre son buenos.
  • Los folículos extraídos pueden perderse. Debido a que son desencajados por personal no experimentado.
  • Al llevar a cabo el implante de pelo en una clínica de injerto capilar low cost. No siempre obtienes el seguimiento post operación. Para hacer el seguimiento debes pagar las consultas aparte. Y en los casos en los que no ha sido exitoso. Tienes que asistir a una clínica reconocida y pagar las consultas extras.
  • Existe un alto índice de que exista una mala praxis. Las consecuencias de un injerto fallido pueden ser irreparables. Y en los caos en que puede solucionarse. Deberás sumar el precio de la clínica con reputación que reparará el daño causado por el mal implante.
  • Pierdes tiempo, dinero y puedes cargar con consecuencias graves, de no obtener los mejores resultados.

Consecuencias que pueden ocasionarse con un mal injerto capilar en clínica low cost

  • Resultado antinatural.
  • Mala distribución de los folículos. Esto ocasiona zonas más pobladas que otras.
  • Al existir una mala distribución, el cabello crece poco natural y en distintos sentidos.
  • La densidad no es uniforme. Algunas zonas cuentan con muy poca densidad y el cabello se ve irregular.
  • Infecciones en la zona tratada.

Qué incluye el precio de un trasplante capilar

Material

Para llevar a cabo un implante con óptimos resultados es necesario emplear los materiales de mayor calidad. Las clínicas low cost no pueden utilizar material de primera, porque aumenta el precio.

Instalaciones

Otro factor que se toma en cuenta al calcular los costes. La clínica debe contar con aparatos y tecnología de punta. Además contar con los requisitos de seguridad e higiene.

Personal médico

El personal médico cualificado, cobra lo justo por su trabajo y esto también se suma al presupuesto. Una clínica low cost trabaja con auxiliares que son menos costosos pero que no tienen la experiencia para dar buenos resultados.

Número de folículos

Aunque algunas clínicas como Capilclinic ofrecen paquetes sin límites de folículos. Aun muchas clínicas renombradas dan presupuestos según el número de folículos a implantar. Esto puede aumentar el precio, pero con la garantía de que estás en manos expertas.

Renombre

Una clínica de prestigio suele ser más costosa que una que no tenga renombre. Pero es garantía de un trabajo de calidad. Seguimiento post operatorio y resultados naturales. Al escoger una clínica reconocida, aseguras tu satisfacción y el regreso de tu frondosa cabellera.

Garantía de tratamiento

Es un aspecto importante que una clínica low cost no te ofrecerá. Al decidirte a realizar un implante de cabello es necesario exigir la garantía por escrito. Un Profesional experimentado que trabaje en una clínica de renombre no dudará en extender una garantía por escrito. Este confía en su experiencia y sabe exactamente como llevar a cabo las técnicas.

Realiza un diseño antes de hacer el injerto, para obtener un resultado natural y sigue todas las normas de higiene y seguridad. Por lo que garantizar su trabajo es parte del procedimiento. Mientras que en una clínica low cost, no recibirás esa garantía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.