7 productos para cuidar los pies con buena puntuación en Amazon

Durante el verano los pies son mucho más visibles y se estropean con mayor facilidad porque se utiliza calzado abierto (chanclas, sandalias…). Por ello es imprescindible cuidarlos diariamente y seguir una rutina para que luzcan bonitos y sanos: lavar e hidratar, exfoliar, limar bien las uñas, deshacerse de durezas y callos, reparar los talones agrietados, etc.

Hoy en día hay muchos productos específicamente diseñados para cuidar y mejorar el aspecto de los pies. Si no sabes por dónde empezar, no te pierdas estos 7 productos para los pies que están muy bien valorados por los usuarios de Amazon.

Lima eléctrica para las durezas Scholl Velvet Smooth
Para lucir unos pies bonitos es imprescindible eliminar las durezas y exfoliarlos semanalmente. Para hacerlo es recomendable contar con una lima eléctrica como Scholl Velvet Smooth. Este modelo funciona con pilas y tiene dos niveles de velocidad. El pack incluye un cabezal exfoliante, un recambio para durezas leves y dos recambios para durezas persistentes. No obstante, después se pueden comprar nuevos cabezales sueltos con diferentes grosores.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio:
45,40 euros.

Estuche con 10 recambios para la lima Scholl Velvet Smooth de Conpro
Una lima eléctrica se va desgastando por el uso, pero no es necesario sustituir todo el aparato por uno nuevo cuando ésto ocurre, sino que es posible adquirir recambios . Este estuche de Conpro incluye 10 cabezales para la lima Scholl Velvel Smooth (3 de rugosidad gruesa, 4 de rugosidad moderada y 3 de pulido suave) por un precio muy asequible.
Puntuación en Amazon: 4,3/5 estrellas.
Precio:
9,99 euros.

Hidromasaje para pies de Maxkare
Para que los pies no se hinchen por el calor es necesario meterlos en agua y también realizar un masaje para mejorar la circulación. Este hidromasaje para pies de Maxkare ofrece un spa de agua caliente para aliviar la fatiga, burbujas refescantes para estimular los pies y vibración para masajearlos. Estas funciones se pueden usar simultáneamente o por separado. El masajeador permite elegir una temperatura de entre 35 y 48 grados y además dispone de una pequeña caja desmontable para añadir productos relajantes como hierbas.
Puntuación en Amazon: 4,3/5 estrellas.
Precio:
45,99 euros.

Calcetines exfoliantes de pies de Summer Foot
Para exfoliar los pies y eliminar piel muerta, callos y grietas se puede utilizar un calcetín exfoliante. La mascarilla para pies de Summer Foot ofrece un ‘peeling’ muy suave y aporta hidratación porque tiene urea y extracto de pepino. El proceso de ‘peeling’ comienza aproximadamente a los cinco días de utilizar los calcetines y en apenas dos semanas elimina las callosidades y la piel muerta.
Puntuación en Amazon: 4,4/5 estrellas.
Precio: 19,99 euros.

Set de manicura y pedicura Beurer MP-41
Las uñas son una parte muy visible del pie y, aunque no es necesario pintarlas, sí es importante mantenerlas bien limadas y cortadas. Para facilitar esta tarea se puede utilizar una lima eléctrica como Beurer MP-41. Este modelo contiene siete cabezales revestidos de zafiro que pueden rotar a dos velocidades distintas. Además de limar las uñas, alisa y pule los bordes de la mismas y también sirve para eliminar la piel seca y las callosidades.
Puntuación en Amazon: 4,3/5 estrellas.
Precio:
39,99 euros.

Sales con aceite del árbol del té de Epsom
Un truco casero para reducir la hinchazón de los pies es meterlos en un baño de agua con sal. Las sales de Epsom contienen aceite del árbol del té y sirven para varios propósitos: son desinfectantes, proporcionan frescor y revitalizan los pies cansados, mejoran la circulación, neutralizan los problemas de sudor, suavizan las durezas y callosidades, ayudan a eliminar las células muertas y previenen la aparición de hongos. Para usarlas sólo hay que diluir una pequeña cantidad de sal en el agua.
Puntuación en Amazon: 4,5/5 estrellas.
Precio: 9,99 euros.

Crema de pies ultra hidratante de Neutrogena
El paso más importante para cuidar los pies y evitar la aparición de grietas y durezas es hidratar su piel diariamente. Según los usuarios de Amazon, la mejor crema para pies es la ultra hidratante de Neutrogena, que está especialmente diseñada para reparar los talones agrietados. Su fórmula, rica en glicerina y vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además contiene alantoína, ingrediente que acelera los procesos de cicatrización natural de la piel. Este pack incluye dos unidades de 100 mililitros.
Puntuación en Amazon: 4,7/5 estrellas.
Precio:
12,95 euros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.