Los pantalones largos de verano ideales están en Chic and Nice

Hoy dedicamos esta entrada a todas aquellas mujeres que incluso en verano prefieren los pantalones largos a las faldas, los vestidos o los short. Porque sí, porque existen muchas opciones para disfrutar de un pantalón largo en esta época del año, sin pasar calor ni renunciar a nuestro propio estilo. Y de esto saben mucho en Chic And Nice.

Una tienda bocho-chic en el corazón de Granada

Para todos aquellos que no conozcan esta boutique, Chic And Nice es una tienda de ropa online, con sede física en Granada. En la que podemos encontrar prendas de estilo boho-chic o hippie-chic. Todos sus diseños están pensados para mujeres coquetas de todas las edades, que busquen un estilo personal y diferente, con el que sentirse siempre cómoda en todos los sentidos.

Esta tienda multimarca recibe colecciones nuevas y variadas casi todas las semanas. Aunque en estos meses de calor, las prendas holgadas y de tejidos vaporosos como el de sus pantalones largos de verano o sus monos, vienen pisando fuerte y conquistando muchos corazones.

Pantalones largos, también en verano

El verano en Granada tiende a ser bastante insoportable en cuanto a temperaturas. Por lo que muchas veces el mero hecho de ponernos prendas que nos cubran más piel nos echa para atrás. Sin embargo, la colección de verano de Chic and Nice apuesta por pantalones largos de primavera-verano y monos largos, diseñados en tejidos finos y transpirables que no dan calor y aportan una gran comodidad.

Los pantalones largos de estilo boho-chic son ideales para esas tardes y noches de verano en las que empieza a refrescar, para pasear por la playa, o para llevarlos en la maleta a nuestro destino vacacional, sea cual sea. Porque una de sus grandes ventajas es que se adaptan muy bien a todo tipo de climas y temperaturas.

¿Cómo es el pantalón largo perfecto para verano?

Cuando estamos aburridas de ir siempre con vestido o falda en verano, nada como cambiar un poco de estilo y decantarse por unos buenos pantalones largos. En verano, los ideales son aquellos de telas fluidas y estampados diferentes y divertidos, que animan a combinarlos con todo tipo de prendas superiores (incluso con un bikini si estamos en la playa o la piscina). Este tipo de prenda es realmente cómoda y fresca, y además pueden conseguirse conjuntos muy variados, de todos los estilos y para cualquier momento o evento.

En Chic And Nice apuestan por pantalones largos bombachos, pantalones largos de encaje, pantalones de campana y monos de pantalón palazzo para dar un toque más elegante al look de verano. Por lo que te resultará muy fácil encontrar el tipo de pantalón que más te favorece y el estampado que más vaya contigo. Este año son tendencia los estampados étnicos y los tie-dye, al más puro estilo hippie.

Los pantalones largos fresquitos son muy buena opción también para mujeres que se sientan más atractivas o cómodas sin enseñar sus piernas por el motivo que sea. Y aunque a menudo somos demasiado duras y críticas con nosotras mismas, lo cierto es que conforme más guapas nos veamos nosotras, mejor nos sentimos y mejor nos ven los demás. Así que usar pantalón largo en verano es una opción tan válida como cualquier otra. Y más aún si se encuentran prendas de telas transpirables que no se peguen a la piel y que no den más calor del que ya de por sí pasamos en esta época del año.

En Chic and Nice encontramos también monos de pantalón largo y ancho, que nos sacarán de más de un apuro por poder disfrutar de dos prendas en una. Lo que también hace que sea una prenda ideal para ocupar poco sitio en la maleta estas vacaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.