Beauty Party en Alice Beauty Concept: Sesiones de belleza para amigas en Granada

De las películas de Sexo en Nueva York nacen las Beauty Party de Alice Beauty Concept, una oportunidad única de disfrutar de una sesión de belleza personalizada con las amigas o mujeres de la familia. Si buscas algo diferente, sofisticado, con lo que pasar un rato inolvidable, ¡las Beauty Party incluyen todo lo que necesitas para hacer un regalo único o vivir una experiencia inmejorable!

¿En qué consisten las Beauty Party de Alice Beauty Concept en Granada?

Según cuenta su propulsora y directora del centro de belleza Alice Beauty Concept, Alicia Martín, todo surgió al ver unas de sus películas favoritas: ‘Sex in the City’. «Entonces pensé, ¿por qué no? Sería estupendo poder disfrutar de sesiones de belleza con cócteles con el mejor ambiente y compañía: las amigas». Y así, este centro, de la mano de Alicia, fue el primer salón de belleza de Granada en ofrecer un servicio pionero e innovador a sus clientas.

Estas sesiones de belleza son perfectas para celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños o un día normal y corriente en el que se quiera hacer una actividad diferente, divertida y relajante con un grupo de amigas. Además, aunque cuentan con una serie de sesiones preestablecidas con actividades y presupuestos fijados, también es posible personalizar la sesión de belleza según las necesidades o preferencias de las asistentes.

Tipos de Beauty Parties en Alice Beauty Concept

La duración mínima es de dos horas, mientras que el máximo se determinará por el nº de personas que asistan y el pack elegido, pudiendo elegir entre las siguientes opciones:

Miranda: NY Basic

Como la protagonista de Sex in the City, el plan Miranda es práctico y funcional. En esta sesión de belleza las chicas disfrutarán de:

-Beauty Flash: Consigue un rejuvenecimiento integral y una piel más luminosa con resultados.

-Masaje de espalda

En definitiva un pack relajante, en el que mientras se podrá disfrutar de cócteles y canapés variados. La duración de esta sesión de belleza es de dos horas.

Pack Carrie: NY Classic

Esta sesión de belleza es un clásico, como Carrie de Sexo en Nueva York. En este caso, la fiesta de belleza incluye:

-Beauty Flash: Consigue un rejuvenecimiento integral y una piel más luminosa con resultados.-Tips de Maquillaje (las asistentes saldrán maquilladas con lo aprendido y correcciones de la Personal Beauty y, ….a continuar la fiesta)

Mientras, una mezcla explosiva de relax, cócteles y una sección de canapés. La duración es de dos horas.

Charlotte: NY Pure

Para aquellas que busquen una sesión completa y relajante, el pack Charlotte incluye:

-Hidratación con Liposomas, Para eliminar toxinas e impurezas de la piel e hidratarla profundamente con la acción de los Liposomas.

Masaje Corporal con Aromaterapia y reflexología podal.

Como el resto, incluye cócteles y también una selección de frutas de temporadas y canapés variados. La duración es de tres horas.

Pack Samantha: NY Sxtravaganza

Este pack es perfecto para las chicas más sofisticadas. Incluye los siguientes servicios: -Microdermoabrasión con punta de Diamante y  Masaje Kobido. Lifting Japonés

Masaje Corporal Holístico, Gemoterapia. Terapia energética con gemas semipreciosas

-Tips de Maquillaje (las asistentes saldrán maquilladas con lo aprendido y correcciones de la Personal Beauty y ….a continuar la fiesta)

Además de cócteles, selección de frutas de temporada y canapés variados.

La duración es de cuatro horas.

No dudes en consultar sus precios o preguntar por otras opciones para lucir radiante y relajarse en un día especial junto a la mejor compañía. En Alice Beauty Concept están abiertas a posibles sugerencias.

Puedes solicitar más información llamando al 628613180 – 858959653. O visitándoles en Calle Arabial, 50 (Granada).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.