Oferta especial depilación Clínica Albéniz: Di adiós al vello al mejor precio

Tal y como puede asegurar cualquier persona que en su día decidiera hacerse el láser para eliminar el vello de forma eficaz, este tratamiento supone multitud de ventajas para sus usuarios. Y si además los centros estéticos ofrecen bonos de oferta para disfrutar de tratamientos de depilación eficaces y de calidad al mejor precio, mejor, que mejor. En esta ocasión hablamos de Clínica Albéniz, pionera en Granada en contar con la tecnología punta que ofrece el nuevo Láser Alma Soprano Titanium.

Clínica Albéniz en Granada, una puesta por la calidad

Hacerse el láser con el objetivo de decir adiós para siempre al vello permite a sus usuarios despreocuparse por completo del engorro de tener que depilarse cada equis días y de sufrir de forma reiterada con la depilación. Algo que mejora considerablemente la calidad de vida en épocas como el verano. No obstante, es importante someterse a este tipo de tratamiento en un centro de medicina estética que cuente con equipos de calidad y profesionales que cuenten con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevarlos a cabo.

La depilación láser en clínicas clandestinas, o realizadas por personas sin titulación puede conllevar una serie de riesgos para la piel y la higiene de sus usuarios.

En el Centro de Medicina Estética Albéniz apuestan por la última tecnología y los láser más avanzados. Tanto, que se han convertido en el primer centro de Granada en adquirir el nuevo y prestigioso Láser Alma Soprano Titanium.

Esta nueva plataforma de depilación permite a este centro ofrecer un servicio más completo y eficaz a todos sus pacientes, incluso a aquellos con pieles muy bronceadas.

Las ventajas del nuevo equipo Láser Alma Soprano Titanium

La nueva incorporación de Clínica Estética Albéniz basa su éxito en la combinación de cuatro tecnologías de depilación superiores y propias.

Una de ellas es el 3D, la emisión simultánea de las tres longitudes de onda de láser más eficaces para la eliminación del pelo (755nm, 810nm y 1064nm).

Por otro lado, la tecnología Quattro™, que se basa en exclusivo tamaño de spot extra grande que cubre una cuadrícula enorme de 600-900 cm cuadrados. Por lo que el tiempo de tratamiento de depilación se reduce casi la mitad.

ICE Plus es por su parte el sistema de enfriamiento más avanzado del mercado, combina tecnologías de enfriamiento TEC e Inverter para ofrecer una experiencia de tratamiento sin precedentes para el paciente.

Finalmente, Smart Clinic es una innovadora herramienta software en la nube específica para la gestión empresarial de negocios de depilación láser. Con ésta, se mejoran enormemente los procesos de gestión, ya que, entre otras cosas, refleja el estado y la productividad de la plataforma en tiempo real. De esta forma, se impulsa la optimización y estandarización de lostratamientos de depilación láser y se apoyan las decisiones empresariales con datos y estadísticas específicas.

Estas cuatro tecnologías y todas las ventajas que representar, se mejoran aún más con los nuevos conectores duales del equipo. Estos permiten conectar dos cabezales a la vez al sistema, y el uso secuencial de cada uno de ellos por separado; simplificando y acortando los procedimientos y el tiempo de tratamiento.

Promoción especial verano en depilación

En Clínica Albéniz no sólo cuentan con los mejores equipos de depilación, también ofrecen precios muy competitivos en todos sus bonos y packs. Además, hasta el 30 de septiembre disponen de una promoción especial. Por cada bono de depilación de zona pequeña que se reserve, para hacerse ahora, o más adelante, una sesión extra de depilación gratis. Ya no hay excusas para lucir una piel suave y siempre lista este verano.

Puedes encontrarles en Calle Isaac Albéniz, 21, 18012 Granada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.