Párpados caídos, cómo levantarlos con estos 4 tips de maquillaje

¿Cuantás veces has intentado levantar los párpados cáidos con maquillaje sin conseguir los resultados esperados? Aunque esto puede ser todo un desafío, no es una tarea imposible si pones en la práctica los siguientes trucos para dar amplitud a tu mirada, realzarla y combatir el aspecto de ojos cansados o tristes.

Te sugerimos: Cómo maquillarse según la forma de los ojos

Hazte con un rizador de pestañas

Levantar el párpado caído puede parecer todo un reto, pero un simple rizador de pestañas puede marcar un antes y después en su aspecto.

Los maquilladores profesionales sugieren que este pequeño utensilio puede ayudar a crear la forma necesaria para resaltar la mirada. Puedes aprovechar la base curva del rizador para marcar la cuenca con sombras de transición y así dar forma a tus ojos de manera natural.

Utiliza sombras de transición

Para levantar párpados caídos con maquillaje necesitarás prestar atención a la cuenca de tus ojos. Utiliza sombras de transición para marcar suavemente la cuenca y crear profundidad. Apoya el rizador en la base curva para resaltar la forma natural del ojo. Luego, marca esta zona utilizando la forma del rizador como guía. Este enfoque sutil realzará tus ojos sin perder la naturalidad.

Toque final: Brillo en el párpado móvil

El toque final para resaltar tus párpados caídos es añadir brillo en el párpado móvil. Opta por sombras brillantes o pigmentos más claros o coloridos para iluminar esta área y atraer la atención hacia tus ojos. Este truco simple pero efectivo añade un toque de luminosidad que destaca la belleza única de tus ojos encapotados.

¡Arriba la diversión!

Experimenta con diferentes texturas y colores de sobras de ojos para encontrar la combinación que mejor se adapta a la forma de tus ojos y párpados, pero también a tu estilo y al tono de piel.

Por ejemplo, las sombras mate son ideales para crear profundidad, mientras que los tonos más claros y brillantes pueden realzar la luminosidad de tus ojos.

Con los consejos y productos de maquillaje adecuados, puedes resaltar tus ojos de manera espectacular. ¡Anímate a probar estos tips de belleza y dale otra oportunidad a la magia que desprende una mirada segura y confiada!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.