Cuáles son los tratamientos estéticos flash más solicitados

La medicina estética avanza, y con estos avances llegan tratamientos mucho más innovadores y atractivos para aquellas personas que quieren cuidar su cuerpo y su rostro sin técnicas invasivas ni largas recuperaciones. En IML Clinic, especialistas en medicina estética, aseguran que los tratamientos flash son actualmente una de las opciones más demandadas por sus pacientes; y es que hablamos de tratamientos estéticos, dermatológicos e incluso soluciones médicas de muy pocas sesiones o con procedimientos mínimamente invasivos. Tratamientos con recuperación rápida que, además, ofrecen resultados inmediatos. Te hablamos de los 7 tratamientos flash más demandados actualmente.

Relleno labial en 30 minutos

Si hay un clásico que nunca muere en esto de los retoques estéticos, es, sin duda, el del relleno labial. Ahora bien, nada tiene que ver las técnicas que se usan actualmente con las que se usaban antes.

Siguen siendo tendencia los labios carnosos, pero actualmente se quieren, también, resultados naturales y proporcionados. Por eso, la sustancia más usada en estos retoques es el ácido hialurónico, dando resultados muy naturales que, además, ofrecen un efecto de rejuvenecimiento.

Este tratamiento flash se consigue en una sola sesión de unos 30 minutos y los pacientes pueden disfrutar de su nuevo aspecto nada más terminar el tratamiento.

Relleno facial para corregir arrugas

El relleno facial es otro de los tratamientos flash más demandados. Una opción que evita que el paciente pase por quirófano; y es que con infiltraciones de materiales de relleno biocompatibles (como el ácido hialurónico, fosfato tricálcico o la hidroxiapatita cálcica entre otros), es posible corregir arrugas y surcos de la piel fácilmente.

Estas infiltraciones se realizan en una sola sesión, pudiendo incluso abordar más de un objetivo: corregir surcos, reponer volúmenes, revitalizar la piel o proyectar zonas concretas, por ejemplo.

El tratamiento es muy cómodo para el paciente, además de rápido. Asimismo, desde el mismo día se comienzan a notar los resultados en aquellas zonas tratadas.

Neuromoduladores para las patas de gallo

Uno de los tratamientos más novedosos es el tratamiento de neuromoduladores. Si estás cansado de las arrugas que se forman en la frente o de las típicas patas de gallo, podría ser una alternativa de lo más sencilla de ejecutar.

Se realizan infiltraciones de un principio activo que se encarga de bloquear el neurotransmisor que, a su vez, se encarga de llevar el impulso nervioso a los músculos de esta zona. Al inhibir la contracción excesiva de los músculos faciales, se minimizan las arrugas secundarias de la mímica facial. ¿Lo mejor de todo? Que no se producen cambios radicales, por lo que los resultados son muy pero que muy naturales.

Los resultados se pueden ver de forma prácticamente inmediata, no es necesario pasar por quirófano y se recupera actividad normal desde el momento en el que se sale de la clínica.

Acaba con las ojeras marrones en una sola sesión

Las ojeras son también un problema estético que suele crear bastante conflictos en los pacientes. Ahora es fácil acabar con ellas, sobre todo con las marrones, que son las que se forman por un exceso de melanina en la zona.

El tratamiento más efectivo y menos invasivo es el del Láser CO2. En una sola sesión, se usa un láser ablativo fraccional de CO2. Con esta herramienta se elimina la capa de piel hiperpigmentada y, de esta forma, se obtienen resultados increíbles desde el primer momento.

La recuperación es muy rápida. En tan sólo 48 horas la persona podrá hacer vida normal.

Elimina la flacidez

La flacidez está presente en muchas partes del cuerpo. Es posible encontrarla en el rostro, en zonas como la falsa papada, pero también en abdomen, en brazos, en flancos o en la cara interna de los muslos. Ahora es mucho más sencillo acabar con esta flacidez gracias a tratamientos como Renuvion Jplasma.

Se trata de una manera sencilla y poco invasiva de reafirmar la piel del paciente. Además, en clínicas como IML se pueden realizar tratamientos conjuntos como lipohelio, que además de acabar con la grasa localizada aumenta la contracción de la piel.

Nuevamente nos encontramos con un tratamiento flash que es corto, indoloro y cómodo para el paciente. Además, el postoperatorio también es relativamente corto y sencillo. El paciente sólo debe usar una prensa comprensiva durante dos semanas, aunque podrá volver a su vida habitual después de 48 horas.

Cambiar la grasa por líquido

¿Y si pudieras deshacerte de la grasa del cuerpo pasándola a estado líquido? Es lo que hacer el Vaser Lipo: un tratamiento médico que es ideal para reducir el exceso de volumen tanto corporal como facial y que se encarga de remodelar la silueta de los pacientes gracias a energía ultrasónica muy suave.

Nos gusta porque tiene también tiempos de recuperación rápidos, porque se puede usar en varias zonas del cuerpo y porque los resultados son muy homogéneos.

Sin duda los tratamientos flash han venido para quedarse; y es que, como podemos ver, es posible hacer cualquier tipo de retoque con ellos.

Artículos Relacionados