El nuevo corrector de Mercadona que causa furor

El corrector es para muchas el producto que nunca falla en cualquier rutina de maquillaje, nos permite tapar ojeras e imperfecciones al momento. Y ahora, con el nuevo corrector de Mercadona tenemos otra alternativa de maquillaje económico para iluminar el rostro, eliminar ojeras y cubrir rojeces de manera natural. ¡No nos extraña que todas hablen de él!

No te puedes perder estos 5 cosméticos de Mercadona que funcionan a las 1000 maravillas

Un 2 en 1 que merece la pena

El nuevo corrector de Mercadona Hydra-vital sigue en la línea de precios bajos de Deliplus, por lo que podemos disfrutar de un producto de maquillaje de lo más completo, con una excelente relación calidad precio. Pues además de cubrir las ojeras de manera eficaz, consigue dar un efecto buena cara, aportando a la vez hidratación y luminosidad a la mirada.

Gracias a los componentes de este nuevo producto, el corrector Hydra-vital nutre esta zona facial en profundidad, lo que mejora el resultado final del maquillaje, especialmente si tiendes a tener la piel seca y necesitas un aporte extra de hidratación en la zona.

Un corrector antiedad

Además de ofrecer una estupenda cobertura natural, el nuevo corrector de Mercadona tiene también propiedades antiedad. Esto hace que el producto se adapte a la zona de la ojera sin marcar las líneas de expresión ni causar sequedad o arrugas en el ‘makeup’.

Gracias a su aplicación metálica, el corrector cuenta con efecto frío y descongestionante, ideal para reducir la hinchazón que tiende a aparecer en esta zona.

Además de ser un producto de lo más completo, no deja de sorprendernos su precio. Por sólo cinco euros puedes disfrutar de un corrector de lo más completo, con todo lo que la delicada piel de la ojera necesita.

Todo apunta a que puede agotarse en breve. Así que si aún no has encontrado el corrector de diario adecuado para ti, pruébalo y cuéntanos en comentarios qué te ha parecido.

¡Nos encantará leerte!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.