5 cosméticos de Mercadona que funcionan a las 1000 maravillas

Nos encanta conocer nuevos productos de cosmética baratos que cumplen con lo que prometen. En esta ocasión ponemos la lupa en la marca Deliplus, con algunos de los cosméticos de Mercadona que más triunfan entre su clientela.

No los encontrarás anunciados en la tele, pero te aseguramos que el boca a boca hace un trabajo mucho más eficaz (y que no le funciona nada mal al gigante valenciano).

Agua de Avena Dermik de Mercadona

Ya hemos hablado de este producto alguna vez. Podríamos decir que es un clon del Agua Termal de Avene, pero a un precio bastante más reducido.

Además de calmar, hidratar y tonificar pieles sensibles, puede usarse a modo de tónico, para humedecer las brochas de maquillaje antes de usarlas o para refrescar el maquillaje.

Eyeliner Waterprof

Probablemente ya conozcas este producto de maquillaje de Deliplus. Son muchos los motivos que han llevado a este producto a ser uno de los cosméticos de Mercadona más vendidos:

  • Tiene un pincel preciso y sencillo de utilizar
  • Es resistente al agua y al sudor
  • Su color negro es muy pigmentado
  • Tiene un precio muy accesible (3.50€)

Prebase facial Tez Perfecta Mercadona

Si aún no has incluido las prebases en tu rutina de maquillaje, es el momento de hacerlo. Y la prebase facial Tez Perfecta de Deliplus puede ser el candidato perfecto para probar.

Se trata de un producto que se aplica antes del maquillaje para matificar y unificar el rostro. O lo que es lo mismo, preparar el lienzo que posteriormente vas a maquillar.

Esta prebase atenúa los poros, unifica el tono y reduce las imperfecciones en general. Así que también te encantará si decides prescindir de la base de maquillaje.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Mercadona

Esta máscara de pestañas no podía faltar en una lista con los mejores cosméticos de Mercadona. Inspirada en grandes marcas de belleza, la Maxi Volumen de Deliplus te sorprenderá por la intensidad que da a las pestañas y también por su definición.

Contorno de ojos Prevent Age Skin  de Mercadona

Un buen contorno de ojos es otro de esos cosméticos que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria. Y el de Mercadona está formulado con ingredientes como el bakuchiol, colágeno hidrolizado y hexapéptido, que ayudan a prevenir las arrugas y combatirlas. Tu piel se mantendrá mejor hidratada e iluminada en un sólo gesto.

Úsalo en frío y verás como tu cara por las mañanas cambia de forma inmediata, descongestionando bolsas y ojos hinchados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.