Presoterapia en Granada, el tratamiento que tus piernas cansadas necesitan

Si tienes mala circulación seguro que conoces la sensación de tener las piernas cansadas, sufrir celulitis o arañas vasculares. Los especialistas de Ogisalud, Clínica de fisioterapia avanzada, nos proponen la presoterapia en Granada, un tratamiento enfocado en aliviar las piernas y reducir la grasa acumulada.

Además, con este descuento de Oferplan puedes adquirir 1 bono de 3 sesiones de presoterapia en Granada por 18€ en vez de 60€.

¿Qué incluye la oferta de Oferplan?

  • 3 Sesiones de Presoterapia Piernas y Abdomen, de 30 minutos por sesión.
  • Puedes canjear tu cupón en Ogisalud Centro, en Calle Verdiales Nº17, local 1, Granada. Entrada por Av. Luis Miranda Dávalos.

El cliente deberá llevar una malla o leggins y calcetines, para una mejor higiene durante la realización del tratamiento.

¿Para qué sirve la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento indoloro y no invasivo, enfocado en la salud y estética de las pierdas. Mediante un equipo especializado, se realiza un drenaje linfático.

Está especialmente pensado para personas con problemas circulatorios, propensas a tener celulitis, piernas cansadas o grasa localizada.

Lo resultados son inmediatos, notarás cómo la presoterapia actúa previniendo los cúmulos de grasa, mientras mejora la apariencia del tono muscular.

¿Cómo funciona la presotarpia?

Los equipos de presotarapia actúan mediante ondas de presión, que estimulan el sistema circulatorio y generan el drenaje linfático. Además, esta máquina consigue la eliminación de líquidos acumulados, grasa y toxinas.

Para la realización del tratamiento se introducen las piernas en una especie de botas, mientras que el abdomen queda dentro de una especie de faja abdominal. Cada pieza de este traje hecha con un material de doble pared y una cámara hinchable. La cámara se va hinchando y deshinchando de forma continua conforme se inyecta aire a presión mediante un compresor.

Durante el tratamiento los pacientes pueden relajarse y disfrutar de un tiempo de relax.

La combinación de la mejor tecnología, junto al equipo profesional de Ogisalud es siempre garantía de grandes resultados.

Sus beneficios

  • La presoterapia combate la celulitis
  • Estimula el sistema circulatorio y disminuye la retención de líquidos
  • Combate la aparición de varices
  • Alivia el dolor de piernas cansada
  • Modela las piernas y mejora su estética

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.