Cremas con ácido hialurónico, por estos motivos tu piel las necesita

Los tratamientos rellenadores con ácido hialurónico consiguen unos resultados fantásticos. Así que no es de extrañar que cada vez más hombres y mujeres confíen en ellos para recuperar el volumen de sus labios, o mejorar la apariencia de sus arrugas. Muchas veces, el mayor inconveniente de estos tratamientos de medicina estética es su precio, pero por suerte en el mercado existen todo tipo de cremas con ácido hialurónico, un básico para el cuidado de la piel.

¿Cómo actúan las cremas con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico hidrata la piel, rellena las arrugas y difumina las líneas de expresión. Se trata de uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más conocido y no es para menos.

El ácido hialurónico es un activo imprescindible para lograr mantener y reponer la hidratación de la piel, mejorar la elasticidad, estimular la síntesis de colágeno y elastina, y así poder vencer la lucha contra la flacidez.

En función del tipo de ácido hialurónico se obtiene más o menos eficacia. Por ejemplo, podemos diferenciar entre ácido hialurónico reticulado, hidrolizado, acetilado… También distinguimos los tipos de ácido por su peso molecular: De bajo peso molecular o de alto peso molecular. Y por último, no hay que olvidar que no todas las cremas con ácido hialurónico contienen la misma concentración de producto.

Tener estas tres cosas en cuenta nos ayudará a elegir la mejor crema para nuestra piel.

¿Cómo usar las cremas con ácido hialurónioco?

Todos los tipos de pieles reciben muy bien a este activo, que puede usarse tanto por la mañana, como por la noche.

No hay que perder de vista que se trata de un elemento que forma parte de nuestra piel de manera natural, sólo que con la edad disminuye su síntesis. Y esta menor cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel favorece la aparición de arrugas y flacidez. De ahí que sea tan beneficioso incluir cremas con ácido hialurónico a nuestra rutina de cuidado facial.

Las mejores cremas antiarrugas

Según los expertos, las mejores cremas antiarrugas contienen ácido hialurónico y otros ingredientes como la vitamina C antioxidante, los péptidos, la niacinamina, los alfa-hidroxiácidos (AHA) y los beta-hidroxiácidos (BHA).

Todos estos ingredientes ayudan a hidratar, rellenar y exfoliar suavemente las células de la piel para reducir la apariencia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.