Los 5 regalos de belleza perfectos para Navidad

¿Aún tienes dudas de qué regalar en Navidad? Te traemos algunas ideas de regalos de belleza que sí o sí triunfarán entre las amantes de los cosméticos y los accesorios de belleza. Porque si hay regalos que nunca fallan, los que nos ayudan a cuidarnos y vernos mejor son unos de ellos. Tratamientos de belleza, utensilios para el cabello o paletas de sombras de lo más completas. ¡Tendrás muchas opciones entre las que elegir!

Conoce estos 5 consejos para afrontar las comidas de Navidad

Un pack de baño de Lush en colaboración con Mr.Wonderful

Dos marcas líderes en regalos infalibles sólo pueden hacer creaciones fantásticas. Esta Navidad Lush y Mr.Wonderful se han unido para crear un pack de baño de lo más especial.

Está compuesto de la bomba Sex Bomb, con leche de soja y jazmín y la burbuja Creamy Candy, con vainilla y cacao. También incluye un Knot Wrap diseñado por Mr Wonderful y un set de pegatinas de la marca. ¡Por sólo 24,95 €!

Utensilio Foreo

La marca Foreo ha llevado la limpieza facial a otro nivel con sus cepillos y masajeadores. Los hay para tonificar el rostro, para el contorno de los ojos, para el cuidado bucal y para tratar el acné.

¡Siempre triunfan! Además también tienen sets de regalo perfectos para hacer regalos de belleza en Navidad.

Moldeador Dyson para el cabello

La prestigiosa marca Dyson viene cargada con todo tipo de regalos de belleza y regalos para Navidad en general.

Además de sus productos para la limpieza del hogar, Dyson nos tiene a sus pies con sus secadores, planchas y moldeadores de aire para el cabello. Todos sus productos ofrecen resultados de peluquería desde casa, dañando menos el cabello, ya que reducen la emisión de calor.

Paletas de sombras marca Sephora

Cada Navidad la cadena Sephora nos presenta packs y productos especiales para hacer regalos de belleza muy completos y con un precio excelente. Un ejemplo son sus paletas de sombras de ojos como la paleta ‘Wishing you’ que consta de 10 tonos mates y brillantes clásicos ideales para todos los colores de ojos, además incluye 2 sombras luminosas para usarlas solas o combinarlas con el resto de tonos para un acabado de 10. Y todo por sólo 11,99 €.

Plancha para el pelo GHD

Quien prueba una plancha para el pelo GHD no quiere probar otra. Si buscas regalos de belleza que son un acierto seguro, no dudes en apostar por la calidad de GHD, con todas las herramientas esenciales para arreglarse el pelo en casa en cuestión de minutos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.