Cómo alargar las pestañas y darles volumen, 3 trucos que te encantarán

Si te gustaría dar volumen a tus pestañas y hacer que tu mirada se vea más sexy y abierta, presta atención, porque te contamos tres trucos infalibles para alargar las pestañas.

Se acercan unas fechas de eventos, y como es normal, queremos mostrar nuestra mejor versión. Un maquillaje radiante y un modelito con el que nos sentimos cómodas es el combo perfecto para una fienta especial. Pero a veces, por mucho que peinemos las pestañas o nos echemos capas y capas de máscara de pestañas, parece imposible darles algo de volumen y alargarlas. Si tú también tienes este problema, sigue leyendo. Estos son los consejos de experto para alargar las pestañas y darles volumen.

Quizá te interese: Con este truco puedes salvar la máscara de pestañas seca

La máscara de pestañas perfecta

No existen dos pestañas iguales, por eso es complicado recomendar una máscara de pestañas ideal para todo el mundo.

No obstante, las máscaras con cepillo curvado se adaptan mejor a la forma natural de las pestañas y son más sencillas de aplicar. Por lo que notarás cómo puedes alargar las pestañas y darles volumen en un gesto tan sencillo como pasar la máscara desde la raíz de las pestañas, hasta el final.

Y si además eliges una máscara de pestañas con aceites esenciales, mejor que mejor, pues pigmentarás tus pestañas a la vez que las nutres.

Trucos para sacar más partido a tu máscara de pestañas

Una forma de que el producto funcione mejor en tus pestañas y cumpla con lo que promete es volver a introducir el gupillón antes de aplicar la máscara en el segundo ojo.

Esto hace que consigas la mina intensidad en todas las pestañas y aumenta el efecto de alargar las pestañas y darle volumen.

Reaplicar la máscara

Aplicar más de una capa de máscara de pestañas puede ayudarte a lucir unos ‘pestañones’. Pero un truco que siempre funciona, sí o sí, es volver a aplicar la máscara sólo en las pestañas del ángulo exterior.

Es decir, aplica dos capas en las pestañas por completo y un tercer retoque más localizado, sólo en la parte exterior del ojo.

Más volumen desde la raíz

Si lo que quieres es dar más volumen a tus pestañas, el mejor truco es insistir con la máscara de pestañas en la raíz. Si mueves el cepillo en horizontal levemente, de lado a lado, notarás como tus pestañas ganan volumen en el acto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.