Estas son las máquinas de luz pulsada que más se venderán en Black Friday

¿Depilación láser en casa? Con las máquinas de luz pulsada es posible. Aunque se trata de una inversión considerable (con precios que oscilan los 200 y 300 euros), es sin duda una buena alternativa si quieres prescindir del láser en una clínica de medicina estética, o buscas una mejor alternativa a la cera o la cuchilla para depilarte en casa. Además, aprovechar las próximas ofertas te permitirá tener tu máquina a un precio más que interesante.

Estas son las máquinas de luz pulsada más vendidas y que tienen todas las papeletas para convertirse en las máquinas de depilación láser más vendidas en este Black Friday.

No te pierdas las diferencias entre luz pulsada y láser

Philips Lumea Advanced

La marca Philips fue una de las grandes pioeneras en vender máquina de luz pulsada para disfrutar de todas las ventajas de esta técnica de depilación en casa.

La depiladora Philips Lumea Advanced BRI923/00 es una de las últimas novedades. Este equipo emite pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el vello entre en la fase de reposo y la cantidad de vello corporal vaya disminuyendo con el tiempo.

La máquina puede aplicarse en cara y cuerpo y sus resultados han fascinado ya a miles de usuarios en todo el mundo.

Braun es la Silk-expert Pro 5

Si buscas las mejores máquinas de luz pulsada en casa no pierdas de vista los modelos de la marca Braun. El último modelo, su máquina Silk-expert Pro 5 es una depiladora de luz pulsada rápida, eficiente y segura.

Según explica la marca, con esta máquina es posible que el vello reduzca considerablemente en cuatro semanas. Además, cuenta con cuatro modos de confort para adaptarse mejor a la sensibilidad de cada zona y 10 niveles de intensidad.

Máquina luz pulsada Aminzer

Esta depiladora de luz pulsada low cost tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr una depilación eficaz.

Es uno de los modelos más económicos de equipos de luz pulsada y está disponible en Amazon, con más de 30.000 valoraciones positivas de personas que ya la han probado.

Es un equipo cómodo de usar a un precio de lo más llamativo, menos de 60€.

Depiladora luz pulsada de ZKMAGIC

Esta es otra de las alternativas por poco más de 100 euros que puedes encontrar en Amazon. Se trata de una depiladora luz pulsada barata, con 9 niveles de energía ajustables. Se adapta a los distintos tipos de piel, con una experiencia precisa y efectiva, cuyo uso es adecuado tanto para hombres, como para mujeres.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.