5 consejos para un maquillaje de otoño perfecto

¿Eres de las que cambia de tonos de maquillaje según la época del año? Hoy te traemos algunos consejos de experto para un maquillaje de otoño ideal, con las últimas tendencias en ‘makeup’.

Colores llamativos para tus labios

Ahora que parece que el frío está aquí, tendemos a oscurecer los tonos de nuestros ‘outfit’. Una manera de romper con los colores oscuros de la ropa y dar alegría al look es a través de toques de color en el maquillaje.

Así que no dudes en llevar tus labios de un rojo atrevido o un llamativo tono rosa. Para tu día a día mejor los acabados mate, reserva el brillo para tus noches más divertidas.

Los delineados difuminados triunfan este otoño

La forma en la que delineamos el ojo va cambiando con las temporadas y las modas. Este año vuelve la tendencia de delineador difuminado.

Para conseguir este efecto, traza una línea gruesa a lo largo de la línea del lagrimal con un lápiz de ojos negro o marrón oscuro de punta blanda. Luego difumina desde la raíz de las pestañas, con ayuda de un pincel biselado o incluso con el dedo. El efecto te encantará y resulta mucho más sencillo de conseguir que un delineado perfecto y pulido con eyeliner.

No olvides terminar el delineado difuminado con una buena capa de máscara de pestañas para abrir tu mirada.

Este año la mirada felina es tendencia en maquillaje de otoño e invierno.

Sombra de ojos tendencia

Si quieres añadir color a tus párpados, este otoño como viene siendo habitual, los tonos más coloridos dejan paso a los colores tierra y tonos tostados, especialmente durante el día.

Llegada la noche, es el momento de jugar con el maquillaje, con tonos frío y oscuros a todo brillo. Este año, además de los grises oscuros y los negros metalizados, veremos tonos tendencia como el morado, azules y verdes.

Cejas salvajes

Aunque cada vez más mujeres se atrevan con el microblading, la tendencia este otoño-invierno 2022 es llevar las cejas peinadas dirección hacia arriba. Se busca un efecto despeinado, con cejas gruesas, naturales y llamativas.

Efecto cara bronceada

El buen tiempo ha tardado en abandonarlos. Dota a tu piel con los últimos rayos de sol de este largo verano con ayuda de polvos de sol. Consigue efecto ‘kissed post verano’ aplicando los polvos de sol justo por debajo del pómulo. Colorea también la zona de la nariz pasando la brocha de forma horizontal para conseguir un efecto bronceado muy natural y favorecedor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.