Da forma a tus cejas con microblading

Las cejas tienen una importancia vital en nuestro rostro puesto que son el marco de la mirada. Una perfecta depilación puede agrandar los ojos o hacer la mirada incluso más profunda. Con el paso del tiempo se han ido incluyendo en el mercado distintas técnicas para potenciar unas cejas perfectas; una de las más escuchadas actualmente es el microblading. El salón de Belleza Beauty Zone, ubicado en la calle Cruz número 16, cuenta con la mejor resolución de esta técnica y ofrece a sus clientes unos resultados perfectos, adecuados a cada persona.

Qué es y para qué sirve el microblading

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permite lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Este procedimiento, que nace en Japón entre los siglos XVIII y XIX, se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes.

Con estas agujas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto natural. Beauty Zone cuenta con habilidosos profesionales que ejecutan este trabajo. Al tratarse de un procedimiento que se realiza a mano alzada es muy importante la pericia y destreza que tiene la persona que se encarga de aplicar la técnica.

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años por su importancia en el rostro. Algunos de los procedimientos usados para la depilación provocan cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética, vejez o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia. Gracias a la técnica japonesa es posible corregir la forma y el relleno de las cejas sin necesidad de maquillarlas cada día.

El salón de Belleza Beauty Zone cuenta con un servicio completo de microblading, con repaso tras un año de la aplicación de la técnica. También ofrece el efecto contrario: la eliminación de tatuajes antiguos en la ceja, de alguna micropigmentación antigua o el mal resultado a causa de un nefasto trabajo. Además, el establecimiento también se encarga de eliminar todo tipo de tatuajes que ya no nos convencen.

Ventajas del microblading

Son numerosas las ventajas que nos ofrece este tratamiento, entre las que destacan:

· Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y naturales

· Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas (personas mayores que sufren pérdida de pelo, en tratamiento de quimio, que desean marcar sus cejas, con alopecia…)

· Rápida cicatrización, menos dolor, pelo más natural 3D

· Precio más barato en comparación con los aparatos, agujas y demás insumos usados para otras técnicas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.