Los sérum para cejas que lo están petando

Sí, has leído bien. Tras haber estado casi dos años tapando nuestra boca por el uso de la mascarilla, las cejas nos han dejado bastante claro su papel e importancia en nuestra expresión (y también en nuestro ‘makeup’). Así que no es de extrañar que cada vez existan más productos para cuidarlas y darles la forma que más nos favorece. En este caso queremos hablarte del sérum para cejas.

Muchos de los productos para el cuidado de las cejas también ofrecen un buen resultado para tratar las pestañas, evitar su caída y fomentar el crecimiento. Por lo que tenemos un 2×1 en el mismo formato. Pero encontrar un sérum alargador de pestañas y cejas que realmente funcione no siempre es tarea sencilla. Por eso hemos recopilado algunos de los sueros de cejas más deseados.

¿Qué es un sérum para cejas?

La tendencia de las cejas pobladas sigue creciendo. Aunque frente al microblading, cada vez son más las mujeres que optan por métodos más naturales para cuidar sus cejas y aportarles volumen.

Los sérum para cejas y pestañas son fórmulas con ingredientes fortalecedores y acondicionadores que ayudan al crecimiento de las cejas. El objetivo de quienes utilizan estos cosméticos es que sus cejas se vean más rellenas, gruesas y fuertes.

Sérum de cejas que funcionan

¿Buscas un sérum de cejas que funcione? Aquí van algunos de los sérum para crecimiento de cejas que más gustan a nuestras lectoras.

Eyebrown Lipocils Expert de Talika

La marca Talika vuelve a sorprerdernos con un producto que cumple lo que promete. Llegó al mercado hace 12 años, pero detrás de este sérum para cejas se encuentra una fórmula descubierta en 1948 en París.

El sérum Lipocils da volumen a las cejas, las alarga y aporta pigmentación.

Brow Genius de Anastasia Beverly Hills

La experta en cejas y maquillaje ha creado un producto eficaz para rellenar las cejas despobladas y fortalecer el pelo para prevenir la caída.

Este sérum, que se suma al amplio lote de productos para cejas de Anastasia Beverly Hills está compuesto por un péptido formulado con extracto de trébol rojo; ginseng rojo coreano; pantenol; biotina para estimular el crecimiento de pelo y fortalecerlo; y aceite de ricino para proteger, nutrir y reparar las cejas.

Brow acondicionador de cejas Orphica

Esta fórmula ha dado lugar a otro de los mejores sérum para cejas. Brow estimula el crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado.

Siendo constante, con este producto las cejas pronto se vuelven más espesas, fuertes y más llenas.

En algunos casos los cambios empiezan a ser visibles a las cuatro semanas de uso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.