8 tendencias de otoño que van a triunfar

Los partidarios del frío y amantes de las tardes infinitas de manta y peli sueñan con la próxima temporada. Y aunque no todos deseamos el fin del verano, las amantes de la moda no podemos evitar acoger con entusiasmo todas las tendencias de otoño que trae la próxima temporada y que las influencer no tardarán en mostrar en sus redes sociales.

Si tú también quieres adelantarte a estas tendencias, sigue leyendo. Estas son las 10 tendencias de otoño que no te puedes perder.

El cuero regresa con fuerza

Nos costó despedirnos del cuero en primavera, pero de nuevo volveremos a verlo. De todos los colores y en todo tipo de prendas.

Los diseñadores se atraven con el cuero en cortes muy diversos y arriesgados; desde los míticos pantalones de cuero, a faldas con vuelo imposible o chaquetas con hombreras.

Elige tus prendas de cuero favoritas y juega a conseguir el look que más va contigo.

Esta temporada que viene el estilo dominatrix será otra de las tendencias de otoño más vistas.

Capa, las firmas más icónicas ya la han fichado

La capa será la prenda estrella para protegerse del frío con estilo en todo tipo de eventos. Aunque las verás en todos los estilos, desde el más boho y desenfadado, al diseño más sofisticado y lujoso. Así que no descartes adquirir un abrigo capa para acudir a la oficina o salir a dar una vuelta.

Hombreras, sí, vuelven

Otra de las tendencias de otoño que querrás fichar son los tops, chaquetas y camisas con hombreras.

Estas prendas estilizarán tus looks y los llevarán a otro nivel.

Botas mosqueteras, MUY altas

Desde hace muchos años las botas han ido subiendo y subiendo. Este año son tendencia las botas mosqueteras. La altura mínima es la caña hasta la rodilla. Desde aquí pueden subir hasta el muslo.

Palabra de honor, otra de las tendencias de otoño

Este otoño/invierno no dejarás de ver vestidos y tops con escote palabra de honor. Esta inspiración de épocas pasadas nos trae prendas muy sensuales y versátiles.

El rosa, color de moda del otoño 2022

Este otoño el rosa vuelve a ser protagonista. Lo veremos en todas las gamas, desde el más empolvado, al más chillón.

Los nuevos diseñadores están apostando por cambiar la idea que tenemos de este color, a menudo asociado a ‘lo infantil’ o excluyente del género masculino.

‘School girl’

Este otoño tendrás el reto de recrear el estilo colegial que más te define. No te preocupes porque encontrarás prendas ‘preppy’ para todos los gustos, pero en todas esas descubrirás ese acento desenfadado y sexi.

Un guiño a los años 60

La moda nos hace viajar siempre años atrás. Esta temporada lo hace hasta los años 60. Looks que recrean a esa ‘chica yeyé’ atrevida, con ganas de divertirse y sentirse libre.

Este otoño 2022 los años 60 se vuelven más ‘minimals’ que nunca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.