Los 6 mejores productos para dar volumen a tu pelo

Tener poca densidad de cabello, o el pelo muy fino, es algo muy común. Pero por suerte, hoy en día existen todo tipo de productos para dar volumen al pelo y lucir una melena más densa y bonita. Te contamos qué 10 productos de esta parafarmacia online se convertirán en tus mejores aliados para combatir el cabello fino y sin volumen.

Un sérum, Phytodensia Sérum Rellenador

Es normal que con el paso del tiempo, el pelo pierda fuerza y vitalidad. Phytodensia Sérum Rellenador para cabello fino y desvitalizado es un sérum para el pelo, con acción antiedad, que actúa sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar para que devolverle la vitalidad y suavidad.

Una loción energizante y anticaída, Rene Furterer Forticea

Si buscas productos para dar volumen a tu pelo y que además eviten su caída, toma nota. La loción Rene Furterer Forticea te ayudará a fortalecer el pelo desde la raíz. Gracias a sus ingredientes 100% naturales, tu cabello permanecerá siempre brillante y sano.

Un spray para dar volumen, Phytovolume Spray Intense

Desde Farma13, parafarmacia online, recomiendan el uso de este spray para dar volumen a tu pelo. Se trata de un producto que aportará a tu cabello volumen, a la vez que te permitirá fijar el peinado, especialmente si tienes el pelo fino.

Llévate Phytovolume Spray Intense donde quieras y dale volumen a tu pelo, sin apelmazarlo.

Un bálsamo expansor para cabellos finos y sin volumen, Rene Furterer Volumea

Rene Furterer Volumea es el producto que necesitas para aportar densidad a tu melena y lucir siempre un pelo bonito y con volumen.

Con una textura muy ligera, evita que el cabello quede apelmazado, dándole una apariencia suave, ligera y con volumen.

Su olor es la guinda del pastel, de un producto de 10. Además, gracias a sus activos 100% de origen natural, es respetuoso con nuestro cabello asegurando un cuidado del cabello óptimo.

Un champú para cabellos finos y sin volumen, Rene Furterer Volumea

Aunque en Farma13 encontrarás champús para todo tipo de cabellos, en la sección de pelo fino y sin volumen destaca el Champú Expansor Cabellos Finos Sin Volumen de Rene Furterer Volumea.

Se trata de un producto para el cuidado del pelo muy respetuoso con el cuero cabelludo respetando su pH y asegurando que además de lucir más volumen, se consigue un buen cuidado del cabello.

Una crema de belleza reparadora para cabellos finos y sin vida, Rene Furterer Absolue Keratine

Esta crema reparadora sin aclarado, es el producto ideal para el cuidado capilar diario.

Rene Furterer absolue keratine es una crema de belleza que obtiene grandes resultados en cabellos dañados y finos. Elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa.

Además, le aporta al pelo un aroma de lo más agradable. Y si te sueles planchar el pelo o utilizas el secador, esta crema también cuenta con acción termoprotectora.

Cuidados para el pelo fino y sin volumen

Sean cuales sean tus necesidades, tu edad, sexo tipo de pelo y de piel, en parafarmacia online Farma13 encontrarás todos los productos de cosmética que necesitas para el cuidado de tu cabello y tu piel.

Además de aplicar estos seis productos que te hemos recomendado para dar volumen a tu cabello, existen algunos tips que te ayudarán a tener un pelo más denso y con volumen:

  • Sécate el pelo boca abajo y con difusor
  • Evita peinados muy tirantes
  • Corte de pelo escalado
  • Utiliza productos para cabello fino y sin volumen
  • Apuesta por tratamientos anticaída
  • Cuida tu alimentación y aporta todas las vitaminas que tu cabello necesita

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.