La ciencia habla: Estas 5 cosas te hacen más atractiva

¿A quién no le gusta sentirse atractiva? Según la ciencia, existen una serie de cosas que te ayudarán a tener más confianza en ti misma y sentirte siempre radiante. Te sorprenderá saber que estas cosas que te hacen más atractiva no tienen nada que ver con el físico, ni con los genes que te haya tocado llevar, pero su efecto es aún más poderoso, tanto en los demás, como en nosotras mismas.

Una buena sonrisa

Sonreír tiene innumerables beneficios para la salud, especialmente para la mental. Pero además es una de esas cosas que te hacen más atractiva.

Todo el mundo querrá estar cerca de una persona divertida, alegre y positiva. Según estudios de The Journal of Psychology, nos atraen más las personas que sonríen que las que mantienen una expresión facial seria.

¿Lo habías notado?

Aquí van algunos tratamientos para mejorar tu sonrisa para que esta sea aún más atractiva.

Practicar ejercicio

Estar en forma y sentirte bien contigo misma se refleja en la percepción que tienen los demás de ti.

Cuando haces ejercicio liberas endorfinas que te hacen sentir bien, y te ayudan a afrontar tu día con una actitud más positiva.

Como puedes ver, hacer ejercicio no sólo te permitirá tener una figura que quita el sentido, también te hará sentir más sensual y segura de ti misma.

El color rojo

No nos cabe duda de que el rojo es el color de la sensualidad, y la pasión. La magia de este color nos hace sentir más poderosas y con más energía, lo que resulta muy atractivo.

Según un estudio de la Universidad de Rochester, los hombres consideran sexualmente más atractivas a mujeres que usan rojo, tanto en su ropa, como en sus labios.

Tu inteligencia, sí, también te hace más atractiva

Una cara bonita no lo es todo. Según los expertos y todo tipo de estudios realizados en torno a este tema, las personas preferimos mantener relaciones estables con quienes consideramos inteligentes.

Que una persona tenga temas de conversación nos resulta atractivo, al igual que a nivel emocional, quienes dedican su tiempo a aprender o cultivar su mente.

El periodo de ovulación puede hacerte más atractiva

Cuando las mujeres ovulamos, lo más habitual es que la libido crezca y sintamos un mayor deseo sexual. El cuerpo y la naturaleza son sabios, por eso durante estos días la mujer segrega hormonas que atraen al género masculino. Por lo que el deseo sexual será mayor por ambas partes.

¿Conocías todas estas cosas que te hacen más atractiva? No dudes en dedicarte tiempo, hacer cosas que te hagan sentir bien y también tiempo a descansar y huir del estrés. Todo este bienestar se reflejará en las personas que te rodean, y que tendrán esta percepción de ti.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.