7 colores de uñas tendencia este verano

Los esmaltes permanentes y uñas de gel nos ayudan a completar nuestros looks, definen nuestro estilo, y nos permiten mantener el esmalte de uñas en perfecto estado durante mucho más tiempo. Pero vamos a lo importante: Los 7 colores de uñas tendencia este verano 2022.

Si tienes un evento a la vista, o quieres prepararte para tus vacaciones, seguro que cualquiera de estos colores de esmalte de uñas se convertirá en una buena opción. Y por supuesto, no dudes en combinarlos y dar rienda a la imaginación para conseguir los diseños de uñas más originales.

Verde lima

En las últimas temporadas el verde se ha convertido en el color de moda. Lo hemos visto en todas sus versiones. Pero este verano, para las uñas no podrás dejar de utilizar el verde lima. Un color ideal para lucir el moreno y dar color a los días de playa, piscina y sol.

Lila o color lavanda, otros de los colores de uñas tendencia este verano

El color lavanda también lleva unas cuentas temporadas pisando bien fuerte. Y como no podía ser menos, es otro de los colores de uñas tendencia este verano.

Este tono es dulce, suave y muy fácil de combinar con cualquier look veraniego.

Fucsia

Si te gustan los colores más vibrantes, apuesta por el fucsia. Este tono de rosa es llamativo y queda genial con otros colores tendencia como el verde, el naranja o el rojo.

Naranja para tus uñas

No hay verano en el que el naranja no eleve puestos en la lista de colores populares. Así que por supuesto, es también una buena elección para pintar tus uñas.

Es tendencia y muy sencillo de combinar.

Amarillo, color del sol

El amarillo es otro de los colores de uñas tendencia este verano, estaba claro. Da luminosidad, es alegre, y muy, muy veraniego.

Este color tan llamativo es también muy fácil de combinar con la mayoría de colores de esta lista, y con los colores tendencia en moda.

Azul pastel, dulce y con sabor a mar

Si buscas una manicura tendencia, pero más recatada, te encantará pintar tus uñas de azul pastel. Un toque de paz, perfecto para cualquier plan de verano.

Nude, infalible

Los esmaltes nude son tendencia absoluta en otoño, pero también los veremos entre los colores de uñas tendencia de este verano.

Aunque se trate de un color sencillo, es muy elegante y nunca pasa de moda, ya que simula el color de la piel.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.