¿Cuándo son las rebajas verano 2022?

Con el cambio de armario, y el pensamiento puesto en las vacaciones, la feria y todos los eventos de primavera/verano, es normal preguntarse cuándo son las rebajas verano 2022. Y es que poder conseguir ‘lookazos’, a buen precio ‘is nuestra passion’.

Las próximas rebajas 2022 variarán en función de la marca y de la comunidad autónoma. Ya que aunque cada región tiene establecido un calendario propio para estos descuentos tan esperados, cada tienda impone su propio periodo de rebajas.

Pero por norma general, las rebajas verano 2022 empezarán entre junio y julio.

¿Cuándo empiezas las rebajas verano 2022 en Zara?

El año pasado, la marca grande de Inditex adelantó sus rebajas a la segunda quincena de junio. Y se espera que este verano 2022 las rebajas de Zara lleguen para la misma fecha.

Pero la marca española aún no ha dado detalles sobre este acontecimiento, por lo que aún no se conoce la fecha exacta. Lo único que tenemos claro es que las rebajas en Zara 2022 ya estarán disponibles en julio.

¿Cuándo son las rebajas de Stradivarius y del resto de tiendas de Inditex?

Al igual que ocurre con Zara, aún se desconoce la fecha exacta de las rebajas Stradivarius 2.022.

Por norma general, el Grupo Inditex, al que pertenecen tiendas como Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, han adelantado a mediados de junio sus rebajas de verano.

Así que aún que no se ha confirmado, podemos esperar que las ofertas de verano empiecen a llegar antes de que finalice junio.

¿Cuándo empiezan las rebajas verano 2022 en Bimba y Lola?

Otra de las rebajas más esperadas son las de Bimba y Lola. En este caso tampoco se han dado detalles de cuándo comenzarán las próximas rebajas 2022, pero la fecha más probable es el 1 de julio.

¿Cuándo son las próximas rebajas 2022 en El Corte Inglés?

Si esperas con ansías las rebajas de El Corte Inglés 2022, debes sabes que normalmente, su temporada de descuentos empieza el 1 de julio, y van aumentado con el paso de las semanas.

Cuándo empiezan las rebajas en verano 2022 en cada Comunidad Autónoma

Como decíamos al principio, aunque la mayoría de lugares dan el pistoletazo de salida el 1 de julio, cada comunidad autónoma tiene su propio calendario de rebajas. Por ejemplo, en Madrid y Valencia se suelen adelantar unos días, mientras que Aragón, Cantabria Castilla, Madrid, Galicia y País Vasco son las que más tiempo aguantan las rebajas, terminando a finales de septiembre.

-Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.

-Comunidad Valenciana: del 29 de junio al 5 de septiembre.

-Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.

-Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre.

-Castilla La Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.

-Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.

-País Vasco: del 1 de julio al 30 de septiembre.

El resto de comunidades autónomas tienen un periodo de rebajas que va del 1 de julio, al 31 de agosto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.