A ninguna mujer le resulta agradable llevar un sujetador que le aprieta, se le clava o deforma la forma de su pecho. Pero para elegir un sujetador cómodo primero hay que saber elegir la talla adecuada, y también el tipo de prenda que mejor se adapta al pecho y a los gustos de cada mujer. En este sentido, el sujetador sin aros se ha convertido en el preferido de muchas mujeres, especialmente por la comodidad que ofrece y la sujeción sin molestias que proporciona.

7 motivos por los que elegir un sujetador sin aros

Antiguamente la mayoría de sujetadores sin aros no eran precisamente sexys ni bonitos. Pero hoy en día esto ha cambiado por completo, y es posible encontrar todo tipo de sujetadores sin aros, desde los más sencillos hasta los modelos más sensuales y provocativos.

De hecho, algunos son tan originales y bonitos que son perfectos para enseñarlos y combinarlos con prendas transparentes, americanas o tops.

Pero más allá de su estética, existen otras muchas razones por las que estarás deseando comprar un sujetador cómodo y sin aros. Aquí van algunas de ellas.

¿Cómo elegir un sujetador cómodo y sin aros?

Si te planteas pasarte a los sujetadores cómodos y sin aros, no olvides hacer la elección conforme estos consejos:

Un sujetador para cada ocasión

Con tantas opciones, es muy fácil encontrar un modelo de sujetador para cada ocasión. Para hacer ejercicio lo ideal es usar un sujetador tipo top, mientras que para salir de fiesta quizá busques algo que te haga sentir más sexy y que puedas usar con transparencias y escotes. O incluso puedes preferir un sujetador con aros que realce más el pecho.

Lo importante es que en cada momento optes por el modelo que mejor se adapte al tipo de actividad que vayas a realizar y que te sientas cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *