5 trucos infalibles para comprar en las rebajas de Zara

¿Sabes qué días reponen las tallas? ¿Y qué día entra lo nuevo?

Ser la mejor encontrando chollos no siempre es fácil, y en este caso tiene su ciencia. Obviamente durante las rebajas la dificultad de encontrar esa prenda, de esa talla, en ese color y rebajada no es tarea fácil. Por eso nada mejor que saber estos trucos que te ayudarán a tener más oportunidades de éxito.

1. ¿Sabías que Zara tiene un perfil de Atención al cliente en Facebook que se llama ‘Zara Care’? A través de ella responden a los usuarios de todo el mundo sobre sus dudas acerca de prendas, envíos, calidad… Aseguran una reacción casi inmediata a las consultas.

2. Usa los filtros de talla. Si lo haces no tendrás sorpresas de ver que lo que te gusta no queda en la tuya. Si desde el principio ves lo que sí hay, mejor. Si hay varias opciones, marca dos como mucho, porque a partir de tres, los buscadores, durante las rebajas, se vuelven ineficaces.

3.Y un truco para usar en rebajas y siempre. En instagram puedes ver cómo le quedan las prendas de Zara a fashionistas y no tan fashionistas. Busca el perfil de la tienda (@zara) y busca quién se ha etiquetado con sus prendas. También es buena idea seguir el hashtag #zara. Verás cómo sientan las prendas a chicas con las que te identifiques en el físico e incluso aprenderás nuevas formas de combinar tus futuras compras.

4. El mejor día para comprar en rebajas es el domingo, es el día en que Zara repone tallaje de prendas agotadas y hace inventario. Es más fácil que encuentres cosas interesantes este día que cualquier otro. El segundo mejor día es el miércoles. No porque haya más cosas sino porque es justo el día que entra lo nuevo, y la web se mueve. Además si eliges envío express, tienes tu pedido el viernes, sin duda el mejor día para estrenar.

5.Tras el caos de los primeros días en que inhabilitan la opción de recogida en tienda, desde ya puedes volver a hacerlo y ahorrarte los gastos de envío. Eso sí, recuerda que si tu pedido es de más de 30 €, el envío es gratuito.

https://www.instagram.com/p/BdsyfM2D8fZ/?taken-by=belleza.ideal.es

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.