Este contorno de ojos Mercadona te encantará (y cuesta menos de 5 euros)

¿Buscas el mejor contorno de ojos? Hoy te presentamos esta maravilla; el contorno de ojos Mercadona más vendido. Su precio te sorprenderá, y seguro que sus resultados también.

La mirada es el espejo del alma, y con las mascarillas anti-covid aún más. Pero con el estrés, la rutina ajetreada que llevamos y todo lo que está pasando en el mundo, no es de extrañar que tengamos unas ojeras que asustan y que nuestros ojos tengan un aspecto cansado. Si este es tu caso, recuerda añadir productos para eliminar tus ojeras a tu rutina de belleza.

En esta ocasión nos centramos en el contorno de ojos Mercadona y en todas sus propiedades.

Contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Nuestro producto estrella de hoy es este contorno de ojos de Mercadona, de la marca Sisbela (con laboratorio en Granada)

En su composición encontramos algunos de los ingredientes magistrales para acabar con las ojeras y rejuvenecer la mirada:

-Cafeína pura. Estimula la microcirculación de la piel, drena el exceso de líquido y disuelve los acúmulos de grasa. Además descongestiona la zona y reduce la inflamación. Y por si todo esto fuese poco, tiene acción anti-arrugas.

-Silicio orgánico. Un principio activo reafirmante y reestructurador que favorece la producción de colágeno y elastina, para mejorar la elasticidad de la piel y reforzar sus estructuras.

-Centella asiática, estimula la circulación para reducir las bolsas y ojeras

-Extracto de artemia. Estimula el metabolismo de la piel para un aspecto más joven.

-Active maslínico, que repara la piel de esta zona tan delicada

-Argireline, para rellenar las arrugas de los ojos

¿Cómo aplicar este contorno de ojos Mercadona?

Este contorno de ojos de Mercadona puede aplicarse en todo tipo de pieles, y lo ideal es utilizarlo al menos una vez al día. Aunque lo recomendado es usarlo por la mañana, y antes de ir a dormir.

  • Para usar este contorno de ojos, primero limpia tus manos y tu rostro
  • Coge una cantidad muy reducida con ayuda de la espátula o la yema de los dedos limpia
  • Aplicar a toquecitos muy suaves sobre las ojeras y las temidas patas de gayo, para favorecer su absorción y estimular la circulación de la zona
  • Realiza un ligero masaje desde la zona del lagrimal, hacia el extremo de los ojos, hasta que el producto sea totalmente absorbido.

Usar este producto te ayudará a combatir los signos de la edad y la cara cansada.

Otro de los grandes contornos de ojos de Mercadona

Si quieres probar otro de los contornos de ojos de Mercadona, o el producto de Sisbela está agotado, te recomendamos el Prevent Age Skin, uno de los productos de Deliplus más vendidos. En este caso encontramos bakuchiol en su fórmula, que aumenta la producción de colágeno, elastina y reduce las líneas de expresión.

El precio de este contorno es de cinco euros y viene con aplicador directo para facilitar la rutina de belleza.

¿Has probado ya estos productos? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y si crees que los contornos de ojos de Mercadona merecen la pena.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.