Depilación láser para hombres, las 5 preguntas más frecuentes

La depilación láser para hombres es uno de los tratamientos estéticos que más está creciendo en los últimos años entre el género masculino. El procedimiento y el equipo que usan los centros de estética es el mismo que los empleados en las mujeres. No obstante, son muchas las dudas y preguntas en torno a este tratamiento de eliminación permanente del vello para hombres.

En este post vamos a darle respuesta a las 5 preguntas más frecuentes de la depilación láser para hombres.

Te puede interesar: ¿Son eficaces los champús anti-caída?

Las claves de la depilación masculina

Según los centros de estética consultados, estas son las cinco preguntas más repetidas sobre la depilación láser para hombres:

¿Se puede hacer la depilación láser en la barba?

La depilación láser facial para hombres es una realidad y ofrece muy buenos resultados a los hombres que quieran deshacerse del bello facial de manera definitiva, además de despedirse de las cuchillas o máquinas de afeitar para siempre.

Se trata de un tratamiento seguro. Los especialistas valorarán tu tipo de piel y de vello para aplicar el láser más adecuado, sin dañar la piel ni causar ningún efecto negativo en el rostro.

¿Es menos efectiva la depilación en hombres que en mujeres?

La depilación láser, siempre que se haga en un centro especializado, con profesionales capacitados para ello, es igualmente efectiva en hombres, que en mujeres. La cuestión que más interfiere en los resultados no es una cuestión de sexo, sino más bien del tipo de vello y el color de piel de cada persona. Incluso en este sentido existen equipos de depilación que ofrecen grandes resultados incluso en pieles morenas o muy bronceadas.

¿Duele más la depilación masculina?

El dolor que sienta cada persona dependerá de su tolerancia al tratamiento y el tipo de láser. Lo único es que en algunas zonas como la espalda, es habitual que los hombres tengan más vello, y por tanto les podría resultar más molesto el tratamiento.

¿Tengo que ir sin pelo a una sesión de depilación láser?

Siempre hay que rasurarse para la depilación láser.  Para que el láser sea efectivo es importante acudir a la cita sin que el pelo haya sobrepasado la superficie de la piel.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para eliminar el vello?

No existe una respuesta universal a esta pregunta. La media de sesiones necesarias son ocho, aunque dependerá de cada persona. Por eso los profesionales evalúan cada caso de manera individualizada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.