Los masajeadores faciales pueden ayudarte a tener una tez más tersa y con mejor aspecto. Por eso no es de extrañar que se hayan convertido en un básico de la rutina de belleza diaria, y que cada vez tengamos más modelos y tipos de rodillos faciales, entre los que elegir.
En este artículo vamos a descubrir cuáles son los beneficios del rodillo facial de ópalo y porqué destaca entre otros modelos, como los de jade o cuarzo.
¿Para qué usar rodillos faciales?
Muchas famosas se han declarado ya fieles amantes de estos rodillos para el cuidado facial. Algunos de sus beneficios y usos son:
- Mejoran los resultados de los ejercicios y masajes faciales
- Mejora la apariencia y el estado de la piel
- Combate las bolsas de los ojos
- Aporta luminosidad al rostro
- Activa la circulación y libera tensiones musculares
- Mejora los resultados de tratamientos faciales y cosméticos para el cuidado de la piel
Beneficios del rodillo facial de ópalo
Los amantes de las energías naturales bien saben que el ópalo está considerado una de las piedras más potentes que existen.
Según se cree, el ópalo consigue expresar el auténtico yo de cada persona, además de estimular la creatividad y potenciar la autoestima. Emocionalmente, esta piedra se relaciona con el amor, y sus beneficios sobre la piel son muy variados:
- Oxigena las células de la piel
- Fortalece los capilares
- Favorece el drenaje de los líquidos, como los que pueden encontrarse en el contorno de los ojos
- Potencia el resultado de tratamientos antiedad e hidratantes, en todo tipo de piel
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
Para que tu piel se beneficie de todas estas propiedades, masajea de dentro hacia fuera, en movimientos ascendentes, con el rodillo facial de ópalo. También lo puedes usar sobre el cuello, deslizando suavemente el rodillo sobre él.
Una piedra tan especial no puede descuidarse ni tomarse a la ligera su mantenimiento. Para que nos dure el máximo tiempo en buenas condiciones, puedes hidratarla una vez al mes metiéndola en un recipiente cerrado con algodón húmedo.
¿Te animas a probar? Si ya conoces los rodillos faciales de ópalo, jade o cuarzo, cuéntanos en comentarios cuál funciona mejor sobre tu piel y qué cambios has notado en su estado y apariencia.