Cinco productos estrella para proteger el pelo del calor (y el sol)

Con la cantidad de calor que aplicamos en el pelo para secarlo, darle forma o broncear la piel rápido, parece inevitable que nuestro pelo sufra y no tenga un aspecto seco y falto de brillo. Pero no lo des todo por perdido, porque precisamente para evitar quemar el pelo, existe una amplia gama de y el sol.

Te contamos algunos de los productos mejor valorados para proteger tu cabello.

Revlon Uniq One

Uno de los productos estrella para proteger el pelo del calor es Revlon Uniq One, que además de cumplir a la perfección con esta función, tiene otros muchos beneficios para el cabello.

Entre otras cosas, le aporta brillo, protege el pelo tintado frente al rayos dañinos del sol, recupera las puntas abiertas y secas, controla el encrespamiento y da cuerpo a la melena.

Y lo mejor es que además de todas estas sorprendentes cualidades, este protector térmico tiene un precio asequible, especialmente si lo comparamos con otros del mismo nivel.

K Resistance Extentioniste Thermique de Kerastase

Si ya has probado otros productos capilares de esta marca y se han convertido en tus infalibles, seguro que esta crema protectora no será para menos.

Protege el cabello de las altas temperaturas, sella las puntas abiertas y puede reducir la rotura del pelo hasta un 93%.

Así que si quieres recuperar tu antigua melena, no lo dudes. Este producto promete poder lucir un pelo más fuerte, mejor protegido y con un aspecto de lo más saludable.

Spray protector térmico Flatliner de Schwarzkopf

Este es uno de los formatos más cómodos para proteger el pelo del calor. Funciona especialmente bien en cabello fino, ya que su fórmula permite crear una película sobre el cabello, lo que le ayuda a estar bien protegido frente a las temperaturas altas del secador, la plancha o el sol.

Para evitar que el cabello quede graso, utiliza el spray de medios a puntas, evitando las raíces.

Aceite N.º 7 Bonding de Olaplex

Ya os hablamos del tratamiento más conocido de Olaplex para revitalizar la melena dañada por tratamientos capilares y tintes. Pero en este caso os presentamos otro de sus productos más demandado para proteger el cabello del calor.

Se trata del Aceite N.º 7 Bonding de Olaplex, especialmente indicado para melenas faltas de hidratación. Además facilita el peinado, evita la rotura del pelo y el encrespamiento.

Una desventaja de este producto es su precio elevado, y que para conseguir un resultado completo se recomienda usar otros de los productos de la marca.

Sun Care Protective Hair Veil de Aveda

Si buscas un protector del pelo para la playa o la piscina, este producto te interesa.

Se trata de un protector ligero, resistente al agua y con filtro UV, que forma una capa invisible que protege tu cabello de la exposición al sol hasta 16 horas. También disminuye la pérdida de color del pelo, el daño y la sequedad que producen las temperaturas elevadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.