5 Tips infalibles para broncearse rápido en primavera

¿Tu objetivo es llegar morena al verano? ¡Es posible! Te contamos cómo broncearse rápido en primavera y cómo preparar el cuerpo para un buen bronceado.

Con los siguientes tips para ponerte morena llegarás a tu evento de verano con una piel sana y dorada por el sol. Vamos con ellos.

Exfolia tu piel antes de tomar el sol

Una forma de conseguir un bronceado duradero es preparar bien la piel. Para ello, recuerda aplicar un buen exfoliante unos días antes de tomar el sol.

Puedes hacer un exfoliante casero para evitar la descamación de la piel y aspecto apagado que puede adquirir por la pérdida de hidratación.

Toma el sol con precaución y moderación

La primavera es un gran momento para broncearse rápido. Ya que las temperaturas empiezan a subir, pero continúan siendo más tolerables que en verano.

Tomar el sol lejos de las horas de mayor radiación solar (medio día), te permitirá lucir una piel más bonita este verano y un bronceado más fino.

Protección solar

Usar protector solar siempre antes de exponerse al sol es innegociable. El sol es un gran enemigo para la piel si nos pasamos con él y no nos protegemos.

Por eso, si no quieres que las manchas y las arrugas aparezcan sobre tu piel antes de tiempo, usa protección solar adecuada a tu tipo de piel y tiempo que vayas a exponerte al sol.

Cuida tu alimentación para broncearse rápido en primavera

Lo que comes puede ayudarte a broncearte más rápido.

Los alimentos ricos en carotenos estimulan la producción de melanina, la gran responsable del bronceado.

Encontrarás estas propiedades en:

  • Albaricoques
  • Zanahorias
  • Calabaza
  • Nísperos
  • Canónigos
  • Mango
  • Lechuga
  • Brócoli
  • Pimiento rojo

Cuida la piel después de tomar el sol

No sólo es importante preparar la piel para tomar el sol, tampoco puedes olvidar de mimarla después de recibir radiación solar directa. Para ello, limpia tu piel en profundidad y usa leche reparadora con ácido hialurónico para evitar los efectos nocivos del sol.

Otro producto que puede ayudar a broncearse rápido en primavera es el prolongador de bronceado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.