Cortes de pelo 2022, conoce las tendencias que están arrasando

Año nuevo, pelo nuevo. No hay mejor manera de empezar un nuevo año que con un look con el que te sientas más atractiva, más “tú”. Así que si tienes pensado dejar a todos boquiabiertos con un cambio radical, toma nota de lo que tenemos que contarte. Aquí van los cortes de pelo 2022 que más triunfan.

Quizá te interese: Rubio ceniza, ¿es para mí?

Melenas al poder

Las melenas son un clásico, pero este 2022 seguirán siendo uno de los cortes de pelo que más se pidan en las peluquerías de todo el mundo. Son discretas, pero favorecedoras.

Si te va algo más arriesgado, también irás a la moda con un corte bob.

Corte bowl

Posiblemente no te suene de nada este corte, pero si te decimos ‘corte tazón’, la cosa cambia.

Es uno de los cortes de pelo más retro que existen y también más atrevido.

Este año triunfará la versión más despeinada del corte tazón. Si tu pelo es grueso, darle un acabado informal y despeinado te ayudará a romper la armonía y llevar un look más cómodo y moderno.

Si tu rostro es redondeado, dar volumen en la parte superior te puede ayudar a alargar la cara.

Cortes de pelo con volumen

El volumen vuelve con fuerza, esta forma de cortar el pelo y peinarlo tan icónica de los años 70 es también tendencia en 2022.

A partir de los cuarenta años, el cabello pierde densidad, así que dar volumen con el corte de pelo te ayudará a lucir más joven y favorecida. También te pueden ayudar productos de belleza específicos para este fin.

Un corte a capas te ayudará a recuperar el volumen perdido.

Tributo a los 70

Como decíamos, las tendencias van atrás unas cuantas décadas hasta encontrarse en los años 70. Consigue tu looks setentero con un flequillo voluminoso con rulos, con capas peinadas hacia afuera o con un desfilado frontal.

Flequillo estilo Bang Envy

Si estabas pensando en cortarte el flequillo, esto te interesa. Entre los cortes de pelo 2022 triunfa el flequillo Bang Envy. Se trata de un flequillo más bien largo, entero, poco tupido y ligeramente abombado.

Este flequillo te favorecerá si tienes el rostro ovalado o alargado. En cambio quizá no sea para ti si tu rostro es más bien redondo o cuadrado, ya que en este tipo de rostros mejor tener movimiento en los laterales.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.