Cómo encontrar a los mejores profesionales de cuidado personal en una ciudad desconocida

Cuando estamos de visita en una nueva ciudad o cambiamos nuestro lugar de residencia, dejamos de tener a nuestra disposición todos los sitios de confianza que conocíamos en el lugar del que procedemos. Esto puede ser un problema bastante grave cuando se trata de aspectos que necesitan especial atención en nuestra vida. Es el caso de todos nuestros cuidados personales en todos los sentidos: peluquería, estética, masajes, manicura y pedicura, salud mental e incluso el cuidado de nuestra mascota.

Por suerte, hoy en día todo es mucho más sencillo gracias a la aparición de herramientas que nos permiten encontrar justo lo que necesitamos y acudir a un profesional de confianza con el que obtendremos los resultados esperados. En el ámbito del cuidado personal, destaca Booksy. Booksy es una aplicación de reserva de citas y gestión de negocios que te permitirá encontrar con la mayor rapidez, sencillez y seguridad justo el servicio que necesitas. Además, podrás acceder a ella descargando la app en tu móvil o en tu tableta o accediendo a la página web de Booksy.com desde tu ordenador, como prefieras. A continuación, te explicamos cuáles son las principales ventajas de esta herramienta que ha supuesto toda una evolución en la búsqueda de profesionales de confianza en el cuidado de la belleza y el bienestar.

Encuentra justo lo que necesitas

Según las herramientas de búsqueda de vivienda más importantes de nuestro país, como Idealista, las consecuencias de la pandemia, la relajación de las restricciones de movilidad y el aumento del teletrabajo han significado un aumento de las mudanzas en España hasta en un 39 %.

Con la vuelta a la normalidad, muchos de nosotros hemos pasado a residir en lugares nuevos, en los cuales no conocemos bien cuáles son los servicios que podemos encontrar y mucho menos cuáles son los mejores profesionales en cada uno de ellos.

Si es tu caso, si has cambiado de ciudad hace poco, la aplicación de la que te hablamos será una de las mejores ayudas para ti. Lo mejor es que no es necesario que seas tú quien realiza la búsqueda en largas listas de profesionales que ofrecen servicios relacionados con lo que tú buscas.

Cuando realices cualquier búsqueda en Booksy, podrás introducir exactamente el servicio que estás buscando, por ejemplo, corte de pelo, entrenamiento o manicura. Entonces la aplicación te mostrará justo los establecimientos que ofrecen esos servicios concretos.

Aunque si lo prefieres, también puedes buscar de manera más genérica, por categorías, ya que en ocasiones no solo buscamos un servicio concreto, sino un profesional que nos pueda ofrecer un servicio completo de peluquería, de belleza, de salud, etc. Podrás escoger entre cualquiera de las 15 categorías (salud mental, peluquería, barbería, uñas, cuidado de la piel, cejas y pestañas, masajes, SPA, personal trainer, tatuajes, mascotas, depilación, cuidado de los pies y otros). La aplicación te mostrará los mejores profesionales de cada sector en tu zona.

Reserva de forma rápida y sencilla

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que puedes reservar directamente el servicio que quieres. Al realizar tu búsqueda, además de introducir el lugar donde quieres que se encuentre el profesional y el tipo de servicio que deseas, también puedes seleccionar la fecha en la que quieres que esté disponible ese servicio. Tanto en la app como en la web de Booksy podrás introducir el día y el momento del día en el que quieres acudir a tu cita, por la mañana, a mediodía o por la tarde.

De este modo, en los resultados de búsqueda solo aparecerán los resultados que mejor te convengan, evitando así que pierdas el tiempo buscando establecimientos que no se adaptan a tus necesidades.

En la lista en la que figuran todos los establecimientos y profesionales que se ajustan a tu búsqueda, encontrarás los botones de reserva de cita justo al lado de cada servicio. No tardarás ni 10 segundos desde que comiences la búsqueda hasta que tengas tu reserva hecha.

Otra gran ventaja de la aplicación es que cuenta con una pestaña de citas. En esa pestaña podrás ver un registro de todas tus reservas. De esta forma, te asegurarás de que no olvidas ninguna de tus citas, incluso si son a largo plazo, ya que la aplicación te enviará una notificación llegado el momento y en esa pestaña podrás consultar siempre que quieras tus reservas.

Reserva con total seguridad

Al reservar con Booksy, no te arriesgarás a elegir un establecimiento que no cumpla con tus expectativas. Con esta herramienta tendrás la certeza de que el servicio será satisfactorio incluso antes de acudir. ¿Cómo? Gracias al gran número de reseñas de anteriores clientes que incluye y que puedes consultar con toda facilidad. Además, junto a cada resultado de tus búsquedas, cada profesional aparece con una puntuación, que es la media de todas esas opiniones de anteriores usuarios. Y no solo eso, también podrás ver los resultados de los trabajos de cada establecimiento en la pestaña “Nuestro trabajo” de cada local. Por último, esta aplicación, que ya cuenta con cientos de profesionales y usuarios en nuestro país, cumple con todas las medidas para la protección de datos y con las medidas de seguridad e higiene requeridas.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.