6 tendencias de manicura para Navidad 2021 que debes fichar

Ya seas fanática de las uñas de gel, o prefieres las uñas naturales, la Navidad merece que las mimes y las decores para las fechas más brillantes del año. Este 2021 encontramos tendencias de manicura para Navidad para todos los gustos y colores, desde los estilismos más elegantes, a los más fantasiosos y arriesgados.

Manicuras para brillar

Los apliques joya para uñas se han convertido en toda una tendencia, especialmente desde que Rosalía lanzó su colaboración de productos con la prestigiosa marca de maquillaje M.A.C.

Si te parece una tendencia muy arriesgada para ti, esta Navidad encontrarás la ocasión perfecta para dejar a todos patidifusos con los brillantes de tus uñas. Además, son súper sencillos de colocar y pueden quedar muy bien sobre cualquier tono de esmalte de uñas que te guste y tengas en casa.

Tonos de uñas oscuros como la noche

Si quieres una manicura de Navidad discreta, puedes apostar por los clásicos tonos oscuros. Todos los tonos que rocen el negro ofrecerán muy buenos resultados en estas fechas.

Uñas de oro

Si lo tuyo es el dorado, estás de suerte. Porque esta temporada las uñas con efecto ‘chapado de oro’ son tendencia.

Para conseguir el mejor resultado busca un esmalte dorado con buena pigmentación y aplica varias capas sobre la uña.

Lentejuelas en las uñas

Otra forma de brillar con las tendencias de manicura para Navidad 2021 es utilizar esmaltes de efecto confeti.

Estas lacas de uñas incorporan pequeñas lentejuelas de colores sobre una base (normalmente transparente).

Terciopelo también en las uñas

Si el terciopelo es tendencia en los looks más navideños, ¿por qué no ponerlo también en las uñas? El efecto velvet puede conseguirse con esmaltes de purpurina especiales. La clave es aplicar muchas capas y terminar con un acabado uñas de gel, con ayuda de un top coat.

Manicura a lo ‘Frozen’

Para dejar a todos helados, apuesta por una manicura de efecto escarchada, o con motivos de copos de nieve. Echa un vistazo en pinterest porque seguro que puedes coger un sin fin de ideas de ‘nail art’ con esta temática tan invernal.

A veces no prestamos demasiada atención a las uñas, pero lo cierto es que cuidar el aspecto de nuestras manos también es importante para transmitir la imagen que deseamos mostrar a los demás.

Una forma de empezar a cuidar las manos es mimar nuestras uñas y mantener la manicura siempre perfecta.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.