Masajeadores anticelulíticos, ¿cuál elegir?

Ya os hemos hablado de los masajeadores faciales y de sus increíbles resultados efecto lifting. Y también de los mejores ejercicios que pueden hacerse con un masajeador facial. Pero en esta ocasión vamos con otro producto revolucionario: Los masajeadores anticelulíticos para el cuerpo. Estas pequeñas herramientas pueden convertirse en nuestros mejores aliados para eliminar la celulitis, o acabar con la flacidez. Pero, ¿qué modelo elegir?

¿Cómo funcionan los masajeadores de cuerpo?

Hoy en día contamos con todo tipo de herramientas y ‘gadgets beauty’ pensados para mejorar nuestro aspecto sin tener que pasar por el salón de belleza, y consiguiendo resultados realmente profesionales. Los masajeadores corporales ayudan a retrasar el envejecimiento y estimular la circulación, así que también son grandes aliados para combatir la celulitis y lograr una piel más brillante y luminosa.

Los masajeadores anticelulíticos son aparatos que hacen masajes a través de sus distintos cabezales, rodillos y en algunos casos, luz infrarroja.

Existen diferentes masajeadores para cuerpo, en el caso de los anticelulíticos están pensados para eliminar la grasa acumulada, tonificar y tesar la piel. Aunque a veces el mismo modelo también sirve para exfoliar la piel o aliviar tensiones musculares.

Intensidad de los masajeadores

La intensidad es una de las primeras cosas en las que debes fijarse al comprar un masajeador anticelulítico. Ya que en función de la intensidad serán también los resultados.

Lo ideal es que la intensidad pueda ser regular y graduable, y también que se pueda ajustar al área que se quiere trabajar.

Tipos de masajeadores anticelulíticos

A la hora de comprar un masajeador corporal, merece la pena conocer los distintos tipos de masajeadores anticelulíticos.

Masajeadores anticelulíticos eléctricos

Son máquinas más sencillas de emplear y también más eficaces para eliminar la celulitis. El lado negativo es que dado su funcionamiento, resultan más caras. Pero en cualquier caso, te ahorrarán más de una visita a un centro de medicina estética.

Las versiones eléctricas suelen disponer de diferentes boquillas, para una mayor versatilidad, así como distintos niveles de intensidad y funciones de vibración para mejorar la circulación.

Masajeadores anticelulíticos manuales

Los masajeadores anticelulíticos manuales no disponen de sistema eléctrico. En su lugar cuentan con un asa y cerdas plásticas que ayudan a mejorar la circulación.

Son mucho más económicos, pero en cambio también se deben usar con una frecuencia mucho mayor y con ayuda de otros productos para notar la diferencia.

En otra categoría encontramos los masajeadores corporales de madera, que incluyen unas cerdas suaves o pequeñas bolitas para la realización del masaje. En función de la presión que se haga, pueden conseguirse masajes muy intensos, aunque es necesario ser muy constante y emplear cremas específicas para notar resultados.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.