Mechas foilayage, la gran tendencia del otoño ideal para castañas

Durante mucho tiempo, las babylights y las balayage han sido las reinas de las técnicas de coloración para dar luz y movimiento a la melena. Sin embargo, esto puede estar a punto de cambiar gracias a la aparición de las mechas foilayage. Iluminan tu melena, aclaran el color de tu cabello y son ideales para castañas.

Si bien las babylights y las balayage consiguen el efecto de luz y movimiento utilizando pequeños mechones de pelo de forma sutil, en las foilayage se usan secciones más amplias de pelo. Esto hace que el cabello se pueda aclarar mucho más que con las otras técnicas y, de igual forma, no se necesita un retoque constante de color en la raíz.

Las foilayage se crean utilizando láminas sobre las que se colocan secciones estrechas y largas de pelo sobre las que se aplica el tinte. Además, es totalmente compatible con el hair contouring. Si aplicamos diferentes tonos, además de conseguir una iluminación y un movimiento extra en nuestra melena, podremos resaltar nuestras facciones y equilibrarlas.

Sin duda, nos encontramos ante una de las grandes tendencias del próximo otoño y que ya se está demandando, y mucho, en los salones de belleza. Eso sí, no quiere decir que las babylights y las balayage desaparezcan, aunque perderán algo de terreno frente a esta nueva técnica, las mechas foilayage.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.