Los beneficios de los champús naturales para tu melena

El champú es uno de esos productos de cosmética que no faltan en ninguna casa. Da igual que te cuides más o menos, que uses una cantidad enorme de productos para la salud de tu cuerpo o que jamás hayas usado una crema. Existen numerosos tipo de champús, desde los clásicos hasta los tratamientos más variados para pelos lisos, teñidos, contra el encrespamiento…

Se trata de un producto de uso prácticamente diario, por lo que deberíamos de ser muy cuidadosos a la hora de elegir qué champú utilizar. Normalmente, y casi sin que nos hayamos dado cuenta, los champús se han llenado de siliconas y parabenos que, si bien generan el efecto prometido en nuestra melena, comprometen la salud de este ya que no son componentes naturales.

Por eso, están cobrando cada vez más fuerza los champús elaborados con un 100% de ingredientes naturales, sin ingredientes artificiales ni siliconas. Los activos de origen vegetal que contienen ayudan a combatir la sequedad del cabello y aumentan la fuerza del mismo, a la vez que combaten la caspa y la descamación.

Botanic: Nature care, el champú natural a mano en el supermercado

Quizás pienses que encontrar una gama de productos para el pelo que sea 100% de origen natural será complicado a la par que caro. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Lidl incluye en su nuevo catálogo una línea de productos naturales para el pelo por tan solo 2,49 euros la unidad.

Botanic: Nature care, de Lidl.

Botanic: Nature care es la última incorporación de los supermercados Lidl de cuidados naturales para el cuerpo. Una línea por la que parece que la cadena alemana apuesta cada vez más tras el éxito de Skin Foodies, su cosmética vegana que incluye productos de todo tipo.

En esta ocasión, Botanic se centra exclusivamente en el cuidado del cabello. Esta gama de productos se compone de champú, mascarilla y acondicionador, existiendo dos versiones de cada producto, fuerza original y extra nutrición. La composición de estos productos es totalmente natural con activos de origen vegetal, sin siliconas, colorantes ni parabenos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *