Los beneficios de la cosmética vegana

Habitualmente nos encontramos en la eterna búsqueda de una línea de cosméticos que sean fiables, con buenos resultados y, a ser posible, asequibles. Esa búsqueda podría terminar gracias a una línea que cada vez está más en auge: la cosmética vegana.

Estos productos son 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente y los animales, sus efectos son buenos y duraderos y, por supuesto, no están testados en animales. Sin duda, la cosmética vegana aporta unos beneficios que difícilmente encontrarás en otras líneas de productos.

  1. Sin químicos. Hablamos de productos 100% naturales, sin presencia de componentes químicos. Esto hace que los cosméticos sean aptos para todo tipo de pieles, también las más sensibles.
  2. Ingredientes naturales. El poder y los efectos de estos productos proviene directamente de las vitaminas y minerales presentes de forma natural en flores y plantas.
  3. Respetuosos con el medio ambiente. En consonancia con la ética vegana, los productos son respetuosos con el medio ambiente, tanto en sus ingredientes como en su fabricación, sin ser probados en animales.
  4. Para todos los bolsillos. Nos encontramos ante una línea de cosméticos que, a pesar de sus grandes resultados y beneficios, es accesible para todos los bolsillos.

Skin Foodies, la cosmética vegana de Lidl

Si te han convencido los beneficios que reportan los cosméticos veganos, seguramente te estés preguntando dónde puedes encontrarlos a un precio asequible. Tu búsqueda ha terminado. Supermercados Lidl ha lanzado su propia línea de cosméticos veganos: Skin Foodies. Podrás encontrarlos en el lineal de tu supermercado habitual desde 0,99€.

Agua micelar 3 en 1

Desmaquillarnos debe formar parte sí o sí de nuestra rutina diario para el cuidado de nuestra piel. Por eso, Lidl ha creado dos versiones veganas de su Agua micelar 3 en 1, que elimina el maquillaje de cara, ojos y labios manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada.

Mascarillas faciales

Para esos días en los que tu piel necesita un cuidado un poco más profundo, Skin Foodies Mascarilla facial es la solución. Si tu piel tiene impurezas, opta por la mascarilla exfoliante y refrescante de arcilla blanca y extracto de romero. Si lo que necesitas es luminosidad, carbón negro e hierba de limón, exfoliante y nutritiva.

Cremas para el cuidado diario

La línea de cosméticos Skin Foodies también piensa en el cuidado diario de tu piel. Por eso incluye gel limpiador, exfoliante facial, cremas antiarrugas y cremas hidratantes 24 horas. Lo único que tendrás que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cosmética corporal para el día a día

Skin Foodies también se encarga del cuidado de tu cuerpo. Esta línea vegana de cosméticos incluye desde geles de baño y cremas de manos hasta sérums reafirmantes que combaten la celulitis.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.