Cómo conseguir ondas surferas sin dañar el cabello

Todas soñamos con poder lucir un pelo perfecto, también en verano. Uno de los peinados estrella son las ondas surferas, que aportan volumen al look y un toque natural y fresco a la vez que con estilo.

Lo normal es que intentemos conseguir este peinado tan de moda utilizando unas planchas o un rizador. Sin embargo, si queremos que nuestro pelo sufra lo menos posible, deberemos evitar al máximo las fuentes de calor a las que lo exponemos.

Por eso, para que puedas lucir unas ondas perfectas este verano sin que tu pelo sufra más de lo necesario, te traemos algunos tutoriales con los que conseguirás un look surfero de forma fácil y cómoda y sin calor. Deja a un lado las planchas y el rizador y atenta a estos trucos.

Utilizando una cinta elástica

Victoria, de Denim and Cotton, nos propone conseguir el ansiado look de ondas surferas utilizando algo tan sencillo como una cinta elástica con el pelo húmedo. Lo único que tenemos que hacer es enrollar el pelo en la cinta y esperar a que el pelo se seque y se moldee. Sencillo, ¿no?

Ondas surferas con un pañuelo

Otra forma de conseguir las ondas surferas, es utilizando un pañuelo de tela. Vik Guirao nos anima a utilizar esta técnica tan sencilla con el pelo húmedo y una coleta. Lo único que tendremos que hacer es enrollar el pelo de la coleta en el pañuelo, esperar unas horas y ¡listo!

Con un cinturón de albornoz

Aunque parezca mentira, sí, podemos lograr unas ondas surferas perfectas con el cinturón de nuestro albornoz. Alba P. Couture nos propone dividir el pelo en dos secciones y a continuación hacernos una especie de trenza utilizando el propio cinturón como uno de los mechones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.